• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Entrando en mi cesión

  • Autor de hilo DeletedUser35850
  • Fecha de inicio

DeletedUser35850

Por qué a veces cuando abro la página del Grepolis y escribo mi dirección y después la contraseña me dice que mi contreseña es incorrecta, que lo intente de nuevo, sin embargo, yo estoy seguro que no le falta ni un signo de puntuación.Lo que hice fue abrir en otra pestaña a parte la página del Grepolis(por si sirve de dato: ya tenía abierta otra página de un mundo donde ya estaba jugando normalmente, pero quise abrir otra pestaña para jugar en otro mundo a la vez y cuando escribo mis datos:no me deja entrar!!!).Me sería de gran ayuda que me dijeran por qué pasa esto. Por cierto, esto ya me ocurrió hace 7 o 8 meses pero semanas después ya me dejó volver a entrar, y ahora lo publico porque me está volviendo a pasar en este momento!

---

Les recuerdo que estoy en crisis y tengo mi juego al descubierto, ya que no estoy cerrando la cesión por miedo a que no me deje volver a entrar

@editado por Bonobus - Doble post
 
Última edición por un moderador:

nfest

Hoplita
Hola @The King Proo,

Intenta entrar con el usuario en vez de con el email, posiblemente estés escribiendo algo mal sin darte cuenta.

Si sigues sin conseguir entrar, envía un ticket a soporte explicando el problema y desde ahí te podremos ayudar mejor con todo esto.
Te dejo el enlace aquí por si no sabes donde tienes que enviar el ticket.
 
Arriba