• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Enhorabuena Grepolis

  • Autor de hilo DeletedUser14234
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14234

Segun el anuncio recibido en el juego, la tregua de fin de año comienza:

i6EuLVSKgi5Nk9UD-Regin.png


Bueno, pues pese a avisar con tan poco tiempo vamos a aprovechar para hacer unos ultimos ataques, total son las 03:40 am y teoricamente hasta las 12:00 pm se puede atacar, pero....

86G6I6cAtlFR04uC-Regin.png


¡Enhorabuena Grepolis, has vuelto a hacerlo!

Ahora sería magnifico que algun responsable dijese a que hora se acaba de verdad la tregua en lugar de matar al mensajero....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21027

suscribo punto por punto todo lo que has dicho Katacrak .Menuda chapuza!
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Ahora sería magnifico que algun responsable dijese a que hora se acaba de verdad la tregua en lugar de matar al mensajero....

Si te refieres al soporte español, o a algún moderador, lo de matar al mensajero, es precisamente lo que estas haciendo tu ahora... es desde alemania desde donde se cometió el primer fallo de poner que empezase la tregua 12 horas tarde, y es desde alemania desde donde se ha intentado corregir ese fallo anticipando la tregua 13 horas aproximadamente, en lugar de retrasarla, cosa que, a mi parecer, es preferible (aunque mi colono haya entrado en época de paz).

Dices que seria bueno que nos lo dijesen... ya nos lo han dicho (otra cosa es que pueda estar mal de nuevo), y si quieres, siempre puedes intentar atacar una ciudad lejana a ver si te deja mandar el ataque para ver cuando termina la tregua... que es muy fácil quejarse, pero muy difícil buscar soluciones a tu propio alcance...

Este tema ya se estaba hablando en un hilo en Tregua de fin de año, no veo la necesidad de abrir otro hilo para quejase... y aun menos sabiendo que los de alemania no se van a molestar en leernos a nosotros...
 
Última edición:

DeletedUser23209

Exacto ya lo han dicho en otro hilo que el problema a sido desde Alemania que en le primer momento cuando se tenía que dejar de poder meter colonos algunos han podido meterlos, los que se les ocurrió mandarlos y eso a tenido que ser una putada para algunos ya que técnicamente no se podía meter..

Y luego se habrán dado cuenta del error y han cerrado la veda de ataques cuando les ha dado la gana o se han dado cuenta poco se puede hacer, ayer desde las 23:00 H a algunos de mis compañeros los ataques les han llegado en época de paz.
 

DeletedUser14234

Si te refieres al soporte español, o a algún moderador, lo de matar al mensajero, es precisamente lo que estas haciendo tu ahora... es desde alemania desde donde se cometió el primer fallo de poner que empezase la tregua 12 horas tarde, y es desde alemania desde donde se ha intentado corregir ese fallo anticipando la tregua 13 horas aproximadamente, en lugar de retrasarla, cosa que, a mi parecer, es preferible (aunque mi colono haya entrado en época de paz).

Dices que seria bueno que nos lo dijesen... ya nos lo han dicho (otra cosa es que pueda estar mal de nuevo), y si quieres, siempre puedes intentar atacar una ciudad lejana a ver si te deja mandar el ataque para ver cuando termina la tregua... que es muy fácil quejarse, pero muy difícil buscar soluciones a tu propio alcance...

Este tema ya se estaba hablando en un hilo en Tregua de fin de año, no veo la necesidad de abrir otro hilo para quejase... y aun menos sabiendo que los de alemania no se van a molestar en leernos a nosotros...

¡Anda! Si tengo un hater nuevo.
Pero desafortunadamente no es de los mas habiles, se le nota demasiado el peloterismo ilustrado.
Mi querido hater awmg, este no es un hilo nuevo para quejarse de nada, este es un hilo denunciando un bug, quejarte te quejas tu, yo ya hace mucho tiempo que se de la inutilidad de quejarse en grepolis.
Y efectivamente los Alemanes no van a leernos, pero tu tranquilo que los de aqui si que te van a leer y te pondrán un positivo por pelota.
¿te presentas a futuro mod y quieres ganar puntos ?
 

DeletedUser23209

Porque no piensen como tu no es que sean pelotas ni haters, eso quiere decir que tendrían un sentimiento por ti, cosa que seguramente yo, y la mitad del foro no te tienen porque no te conozco principalmente.

Pero como te ha dicho has reportado algo que ya está reportado en otro hilo y ya está hasta los mod del foro han dicho que está mal y si no se puede hacer nada pues no se puede hacer nada, los de Alemania pueden hacer lo que quieran y eso hacen, ponen y quitan la tregua como les conviene.
 

DeletedUser14234

Te daré una idea para que puedas satisfacer tu spameo compulsivo.
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa, lo que ha sucedido es un claro ejemplo de bug, y el lugar para reportar los bugs sin duda es este, habrá otro hilo u otros 50 para comentar, llorar o quejarse de lo sucedido, pero el sitio para reportarlo es este y hasta que yo lo he abierto habreis escrito lo que os haya parecido pero no estaba reportado.
Por tanto te estas equivocando al intentar llamarme la atención a mi, fijate mejor en las cosas que dices del estilo de:
en mi caso en mi alianza hemos seguido conquistando y hemos metido un par de colonos esta noche
Esto significa que ha sabiendas de que 24 horas antes del inicio de la tregua no deberían poderse lanzar colonos, vosotros lo habeis hecho (dicho por ti) conscientes de que era un fallo del juego. Esto incumple frontalmente el articulo 6 del reglamento de juego de Grepolis

§6) Bugs

El juego no es un producto final y por tanto, esta en constante desarrollo y mejora, por lo que es posible que ocurran algunos errores. Usar bugs para sacar un beneficio o una ventaja esta totalmente prohibido. Si se encuentra un bug este debe ser reportado de forma inmediata a el Equipo de Grepolis.

Asi que te informo mi querido Cristian que tu obligación cuando viste lanzar esos colonos era haber reportado la situación de inmediato al equipo de Grepolis, cosa que hice yo en cuanto me di cuenta de la existencia de ese error, para encima tener que aguantar determinados contertulios echarme en cara que postee en el lugar adecuado.
Te lo voy a decir claramente, si no reportaste el lanzamiento de esos colonos en horario teoricamente prohibido has cometido una infracción a las reglas del juego y eres un TRAMPOSO.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Ni mucho menos pretendo intentar ser mod de este foro, mas que nada, porque tiene que ser un coñazo, y no se si compensaran con algo, por algún lado creo haber leido que los moderadores son voluntarios, y eso no implica compensación alguna.

En cuanto a lo que le has dicho a cristian de aprovechar un bug... hasta las 24:00 del dia 30, no habian dicho ni mu acerca de la tregua de fin de año, y el foro externo no es algo obligatorio de leer, por lo tanto eso implica la posibilidad del desconocimiento de dicha tregua (seguramente no lo desconocia, al igual que yo tampoco), por lo tanto no pueden obligar a alguien a leer algo que es opcional leer.

En mi caso personal, mande colono a las 23:40 porque me había confundido, y había pensado que la tregua empezaba con las campanadas (es la primera tregua que paso jugando, y no sabia siquiera que había tregua hasta que me lo dijeron mis compañeros, y al poner pm, entendi que era de la noche... pero esto no viene al caso.

Lo que has dicho de que este es el sitio para reportar un bug, tienes razon, pero lo que yo te digo es que la utilidad que tiene este apartado de bugs es la de informar al soporte de esos bugs, y en el otro hilo, esta claro que ya se habian informado del mismo, por lo que no era necesario, en todo caso, se podria haber movido el hilo a esta zona, pero crear otro, no tiene sentido...
Ya que estas enseñando normativas del juego, te voy a enseñar yo normatias del foro:
§4)Temas y contenidos

4.1 Se ruega evitar la reiteración de temas. *
¡Si creas un tema repetido, por favor avisa al moderador!

Diversas secciones tienen prefijos para utilizar en los títulos, lee las normas de cada sección para su correcto uso.*

Mas abajo, dentro del apartado 4, tambien pone:
Se pide a los miembros que ante cualquier duda concerniente al juego y/o al foro, antes de postearla, usen el buscador interno para ver si está ya respondida y no iniciar innecesariamente nuevos temas.

También ya que estamos tiquismiquis, puede que esto te sirva de ayuda:
Cómo reportar un Bug, paso a paso., mirate el paso 6, si eres tan amable.
 
Última edición:

DeletedUser14234

Realmente tu caso personal me la trae al pairo.
El que se va a enfadar va a ser Cristian6huerta que estas respondiendo por el y pierde oportunidad de sumar post.
Si consideras que reportar un bug en la sección "Reporta un bug" es reiteración de temas porque tu hayas estado participando en un tema similar en una sección que no le corresponde el problema es tuyo.
Debajo a la izquierda hay un triangulito para reportar los mensajes indebidos, aunque no te lo creas esta para usarlo.
 

DeletedUser14270

Al final el tema no va a ser ni bugs ni preguntas, sino discusiones. Paro aquí las discusiones no proceden. Gracias al autor por informar del problema.

Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba