• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Encuestas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Me he encontrado con que el Foro, al generar una encuesta, queda muy pequeño.

Por ejemplo al poner 5 opciones de elección, me queda 1 cm de pantalla para que puedan leer lo que estpa propuesto.

En mi caso quise hacer una encuesta para imágenes, eran 7, y los tabs de votación ocupaban el 99% del hilo, por lo que las imágenes no se veían.

Mi propuesta sería aumentar el tamaño del Foro de la Alianza, para facilitar el manejo de la comunicación. Ya lo han propuesto en otro hilos pero en mi caso puntualmente me refiero a las encuestas.

Saludos,

Hipathia
 

DeletedUser

Yo tambien pense eso, pero tu puedes minimizar la encuesta, dandole a la pregunta de la encuesta.

Aunque como a mi, me costo encontrar eso.

Yo estoy de acuerdo, con poder maximizar el foro de la alianza a pantalla completa.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
como dijieron, se puede minimizar la encuesta, ademas que ya propusieron ampliar el foro, y yo vuelvo a decir a favor, pero espero que no tarden jaj, aunque la paciencia es la clave del exito
Un Saludo
kk
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba