• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Encuesta Tregua Semana Santa

DeletedUser29881

xDDDDD No se si es fuera del tema o no....jajajajaj pero me da una cierta risa...Que un 50% de los que an comentado aqui NO que NO a la tregua qye fuera treguas y cosas...luego son unos de los mas paquetes que hay en la comunidad jajajajaja y se tiran 10 dias reponiendo sin mandar ni un hondero en ataque....jajajajaja Y aqui con todo el coraje del mundo NO que NO ...por 3 dias en el año que no podran atacar...Buffffff ajajajajajajaja como no reirse uno jajajajajajaja
smiley_emoticons_irre.gif
 

DeletedUser25427

tregua ya semana santa, so frikis

Pero los hay que en semana santa no celebramos nada y queremos usar nuestro tiempo en este pasatiempos.

xDDDDD No se si es fuera del tema o no....jajajajaj pero me da una cierta risa...Que un 50% de los que an comentado aqui NO que NO a la tregua qye fuera treguas y cosas...luego son unos de los mas paquetes que hay en la comunidad jajajajaja y se tiran 10 dias reponiendo sin mandar ni un hondero en ataque....jajajajaja Y aqui con todo el coraje del mundo NO que NO ...por 3 dias en el año que no podran atacar...Buffffff ajajajajajajaja como no reirse uno jajajajajajaja
smiley_emoticons_irre.gif

Pink pero no todo el mundo tiene dinero para gastarse comprando oro y luego tener tropas al instante, así que tiene que esperar todo el tiempo y si es un mundo X1 para hacer una ciudad de mechas a full usando llamada del mar y reclutamiento acelerado te echas casi dos semanas. Pues esos tres días se los puede gastar la gente de las vacaciones y esta.
 

DeletedUser14270

xDDDDD No se si es fuera del tema o no....jajajajaj pero me da una cierta risa...Que un 50% de los que an comentado aqui NO que NO a la tregua qye fuera treguas y cosas...luego son unos de los mas paquetes que hay en la comunidad jajajajaja y se tiran 10 dias reponiendo sin mandar ni un hondero en ataque....jajajajaja Y aqui con todo el coraje del mundo NO que NO ...por 3 dias en el año que no podran atacar...Buffffff ajajajajajajaja como no reirse uno jajajajajajaja
smiley_emoticons_irre.gif

No le veo ningún sentido criticar a los jugadores porque voten una cosa u otra y en relación a su forma de jugar. Además, no sé si has hecho el mismo cálculo entre los que han votado que sí. Supongo que en cada lado habrá de todo. Cada uno ha votado según sus intereses y la única crítica que se puede hacer a los jugadores es que al votar que sí, además de votar lo que les venía bien para ellos, han perjudicado a lo que no querían tregua. Sin embargo, si no hubiese tregua, el perjuicio a los que que quieren ir a misa (es decir, de escapada lúdica y profana) es mínimo al tener la opcción del modo vacaciones.

Pero ese aparente egoísmo tampoco me parece criticable, porque si te preguntan por algo, lo más lógico es decidir por lo que mejor te conviene. Aparte de que estar tres días de tregua tampoco es una tragedia. La crítica seria y a tener en cuenta es a la empresa por tomar una decisión que perjudica a muchos jugadores y esconder eso bajo el amparo de la democracia. Cuando solo sometes lo que te interesa a votación y con la seguridad de que te darán la razón, no hablamos de democracia, sino de manipulación. Caer en esa trampa que nos ponen también es criticable a nivel individual.
 

DeletedUser25569

Totalmente inncesaria esta tregua, rotundamente No a la tregua...a ver q hacemos los q curramos todos los dias...
smiley_emoticons_hust.gif
 

DeletedUser

a mi me parece que la tregua deberia durar mientras dure el mundo Lindos o al menos hasta que me canse de casitear, con lo cual voto en contra de la tregua #brotonada
 

DeletedUser28642

¿Cuando sabremos si hay tregua de PAscua? porque si la encuesta es vinculante esta claro... pero supongo que alguien de Innogames tendra que decidir finalmente....
 

DeletedUser

hay que saber si habra y de que dia a que dia. porque hay comunidades como navarra euskadi la rioja valencia balerares y cataluña en la que el lunes tb es festivo...
 

DeletedUser

yo ya he votado, q sea lo q grepolis quiera :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14234

Como en casi todas las cosas, en el termino medio está la virtud.
Hay quien quiere tregua y quien no, los que la quieren argumentan que esos días estan mas pendientes de otras cosas y los que no la quieren al contrario, alegan que esos dias tienen mas tiempo y podrían jugar mas.
Los partidarios de la no tregua dicen que el que la quiera se ponga en vacaciones (y tendrían razón si no fuese porque ponerse en vacaciones significa gastar días del total del año y sobre todo no poder atacar las 48 horas antes)
Yo propondría una solución intermedia, que quien quiera tregua se apunte a ello y llegado el momento no pueda atacar ni ser atacado, y quien no quiera tregua no se apunte y pueda seguir jugando con normalidad.
No se operativamente si esto es sencillo o no de realizar, pero sería una solución para contentar a todos.
 

DeletedUser

vaya cachondeo. la semana santa empieza el jueves y aun no tenemos la constancia de que habra o no jajaja
 

DeletedUser27161

mm... pero he mirado el anuncio y pone que no se podrá enviar colonos 24h antes de que comience la tregua ?? :confused: puedo llegar a entender el por que, pero entonces podrían haber quitado 1 día de fiesta, ahora con la tontería ya son jueves,viernes,sabado y domingo xD
 

DeletedUser9508

Pero enserio es tregua mas evento? No es algo estupido? ya que el inventario se llena sino usamos las recompensas se moriran del asco xD
 

DeletedUser20088

me pregunto yo la prosima encuenta para contentar a los que no disponen de tiempo por trabajo familia etz cual sera ,,,ponerle un horario tipo 10:00 de la mañana a 00:00 y a partir de ahy se acabo atacar,tregua por semana santa,por vacaiones (30 dias y en agosto),por navidad ,el dia del padre, el dia de la madre,mi cumple, mi santo, fiesta local,las fallas,etz etz ,, cada dia me gusta menos grepolist
 

DeletedUser10282

Mmmm, bueno como yo lo, veo la cosa es clara, el que no quiera tregua, que voto no y ya. jejeje, por que veo que la encuesta esta reflejando la vox populis..
 

mikii007

Infante
que conte que estoy totalmente en contra de la tregua,pero manda narices que tregua mas mal echa, el jueves ya es festivo y hasta las 18:00 podran meterse colonos,si lo hacen porque es festivo como no la hacen que empieze por la mañana la tregua y la hora que ya se puede empezar atacar el domingo,pues puff si a esa hora todos los que salgan de casa aun estaran fuera de casa, ya veras como a muchos les cuesta aun ponerse en MV, tregua innecesaria y encima mal echa. -1 grepolis
 

DeletedUser21148

Me gustaria proponer una tregua de verano, me suelo ir 3 meses a la playa y me gustaria que nadie me molestara, a ver si es posible Team

Esta claro que con propuestas asi gana y se incentiva el casiterismo, a donde vamos a llegar??, porque tanta tregua, quien quiera desconectar del juego que active sus vacaciones, pero no veo porque debeis fastidiar al resto, me parece una falta de respeto tremenda hacia los jugadores esto que habeis hecho
 
Arriba