• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Encuesta Tregua Semana Santa

DeletedUser31054

no a la tregua....

soy conductor y estoy todo el dia con el movil...
para unos dias que puedo estar enfrente del ordenador para atacar y divertirme bien lo jorobais......

no.............a.....la..........tregua..................
smiley_emoticons_flucht2.gif
 

DeletedUser25488

No a la tregua. Aqui, alguien mas que no andara esperando facturar ni ver puerta de embarque, vacaciones x razones de santidad, creo que estan cubiertas con las navideñas en el Grepo. Aumentar vacaciones por fastos religiosos es ponderar sobremanera el % de religiosos aqui presentes. Chami Dixit
 

telmoyañez

Kyrios
si....porfavor mas treguas no....el que no quiera que lo ataquen que se ponga de vacaciones....despues de todo, es un juego de guerra
 

DeletedUser29881

La encuesta se está realizando en otros mercados de Grepolis.
Ya sea festivo por temas religiosos o no según para quien serán solo vacaciones primaverales, habiendo tregua se podrá participar en el evento sin tener que aplicar el modo vacaciones. No vi este punto de vista hasta que leí el foro de grepolis.de.

Algien mas que se lee los foros estranjeros jajaja Bien bien....al final saldra que es buena idea y todo....Lo que a innogames resulta muy beneficioso ya que una gran mayoria de estos que son clientes por asi decirlo son trabajadores...y con familias o no da igual...Pero podran gastar oro igualmente sin perder el evento...Ya que en si, el mismo evento es por recaudar ingresos a esta empresa....todo es un comercio y para que esto se proponga es por la simple razon, que los de ahi arriba lo tienen evaluado...y por su puesto se trata de pasta....jajajaja anda que aran algo por mi o por otro viciao...todo por dinero...xDDDDDDD

y dicho esto yo especialmente iba a activar vacanciones (como se a echo de toda la vida y dado el echo que dias me quedan nada ...tendria que comprar...Aun que ahora me ahorare estos dias para otra cosa que quizas surja).....igual lo ago o no..pero si me viene bien porque si podre comprar a diario algo lo que trata sobre el evento...sea engredientes o recojer cosas ...lo que sea..Y como yo veo que habra otros 200 por lo menos...y esto solo en esta comunidad...Y no olvidemos que hay muchas mas..
 

DeletedUser

NO a esta tregua en conccreto

Saludos..... habrá evento de Pascua?
 

DeletedUser9295

no estoy de acuerdo con esta tregua aunque acepto lo que vote la gente

un cordial saludo!!
 

DeletedUser14270

El argumento de la la razón económica no me convence nada, aunque no niego que alguien de la empresa haya picado con eso. Actualmente los eventos son continuos. Hace nada se hizo el evento de la taberna. La empresa hace eventos cada dos por tres y ya ni busca excusas para hacerlos (aniversarios, olimpiadas, Navidades...). Los hace cuando quiere y coo quiere.

Por eso resulta muy rebuscado pensar para el evento de Pascua, que hoy día es un evento más entre muchos, hayan pensado una tregua para evitar pérdidas por jugadores en vacaciones, aun más teniendo en cuenta que el cálculo no es tan seguro porque lo que puedan ganar por los jugadores que no se pongan de vacas y gasten oro en el evento, lo pueden perder, por ejemplo, por inactividad del instant buy de casi todos los jugadores oreos esos días. De hecho, hasta la fecha, nunca se les ha ocurrido hacer ningún evento fuerte en las Navidades, aprovechando las treguas, por algo será. En defiitiva, una operación económica muy dudosa a base de enfadar a mucha gente y crear gratuitamente un precedente que a saber donde acaba.

Yo sigo viendo aquí una razón religiosa y la intnción de imponer las creecias particulares a todo el mundo.
 

DeletedUser20088

a mi me parece ridiculo donde esta llegando el grepolis solo falta que saquen un programita con 2 botones "play" "pause" y que cada uno lo active segun vaya a estar o no,, me da igual que sean (motivos economicos, o imposicion religiosa por parte de grepost),,creastes un juego en red multijugador 24 horas al dia 7 dias ala semana 365 dias al año con 2 treguas en navidad 41 dias de vacas y la opcion de comprarse alguno mas dejalo asi y el que disponga de tiempo que juegue y el que quiera jugar y no disponga de tiempo que asuma los riesgos y punto
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
a mi me parece ridiculo donde esta llegando el grepolis solo falta que saquen un programita con 2 botones "play" "pause" y que cada uno lo active segun vaya a estar o no,, me da igual que sean (motivos economicos, o imposicion religiosa por parte de grepost),,creastes un juego en red multijugador 24 horas al dia 7 dias ala semana 365 dias al año con 2 treguas en navidad 41 dias de vacas y la opcion de comprarse alguno mas dejalo asi y el que disponga de tiempo que juegue y el que quiera jugar y no disponga de tiempo que asuma los riesgos y punto

Toda la razón.
 

DeletedUser29474

No se si hay encuesta, no la encuentro para votar, simplemente no.

Posiblemente yo sea de los jugadores que se irán en pascua con los amigos a comer, aquí en Mallorca nos toca preparar empanadas y rubioles y comerlos en familia, con amigos y todo lo demás.

Yo lo que digo es que hay que defender el juego de guerra tal y como es y que es muy insensato crear mas treguas sin sentido, yo mismo si quisiera la tregua modo vacaciones y listo, que no es para tanto, que si no me gusta que me ataquen pues activo o dejo de jugar como en verano, 15 días todos los veranos inactivo y no pido una tregua del 1 al 15 de agosto por vacaciones de verano por que se entiende a mi ver que muchas personas tienen vacaciones y as tiempo para jugar, sobretodo los estudiantes.

En definitiva, VOTARE NO A LA TREGUA.
 

DeletedUser26829

Yo votaría que sí, para la tregua de semana santa, al meno esos tres días, al igual que navidad son fechas para estar con la familia y tal, y no estar tan pendiente del juego, ahora bien respeto las demás opiniones y si no se acaba celebrando la tregua la aceptaré igualmente
 

DeletedUser30552

Y si se hace tregua esos días que hacemos los frikis a los que no nos gusta la semana santa!!!??? :confused:
 

DeletedUser29881

El argumento de la la razón económica no me convence nada, aunque no niego que alguien de la empresa haya picado con eso. Actualmente los eventos son continuos. Hace nada se hizo el evento de la taberna. La empresa hace eventos cada dos por tres y ya ni busca excusas para hacerlos (aniversarios, olimpiadas, Navidades...). Los hace cuando quiere y coo quiere.

Por eso resulta muy rebuscado pensar para el evento de Pascua, que hoy día es un evento más entre muchos, hayan pensado una tregua para evitar pérdidas por jugadores en vacaciones, aun más teniendo en cuenta que el cálculo no es tan seguro porque lo que puedan ganar por los jugadores que no se pongan de vacas y gasten oro en el evento, lo pueden perder, por ejemplo, por inactividad del instant buy de casi todos los jugadores oreos esos días. De hecho, hasta la fecha, nunca se les ha ocurrido hacer ningún evento fuerte en las Navidades, aprovechando las treguas, por algo será. En defiitiva, una operación económica muy dudosa a base de enfadar a mucha gente y crear gratuitamente un precedente que a saber donde acaba.

Yo sigo viendo aquí una razón religiosa y la intnción de imponer las creecias particulares a todo el mundo.

Aver...Innogames ia siempr ey ara cosas pare mejorar el rendimiento iconomico y tener el mismo provecho y aun mas si se puede...Yo como dije vote que si..porque ami personalmente me viene bien xDDDDDDD tal como todos los de mas votantes...Ahora..no hablamos solo de una comunidad...Asi que igual lo hacen para probar si asi mejoran su rendimiento economico..No olvidemos que es una empresa..Y como cada empresa busca eso..dinero ...O sea ingresos y mas ingresos...

Yo lo veo mas como un fiesta nacional aun que es religiosa...sin duda...yo en particular no soy creyente y eso que ni se me ocurre entrar en una iglesia que es otra empresa a mi entender sin ofender los creyentes...Que al entrar ahi y pedir un bocadillo si tienes hambre te mandan a sociales xDDDDD jajajaja Un facto que no es inventado por mi....SImplemente una ocasion de jugar de forma tranquila sin estar pendiente o perder lo jugado sin mas....

yo veo otra ventaja...al asunto que dado el caso de estar en una alianza sin tregua pues bien la mitad o un 70-80% se van de vacanciones ...Y tu te quedas solo...ni pa atacar solo ni pa defender...porsupuesto segun el mundo segun la etapa y etc..que solo tambien se puede...jajajajaja Pero conetxa...yo con o sin trigua me da exactamente igual jajaja Para mi que esto es puramente interes iconomico....Un proyecto que a saber si les sale bien o no....jajajajajaja Es como sacar un nuevo modelo de coca cola...sin gas...jajajajaja puede ser un exito ..o un autentico desastre jajajajaja en todos casos creo que lo iremos viendo con el tiempo...Porque si pierden jugadores o dinero con esta tregua creeme que la quitaran y para el proximo año no habra...jajajajajajajaj y si es al reves...pues eso...xDDDDD que tanto que algunos los que no quieren la tregua pueden gastar en este tiempo oro..o comprar...Pero a saber si es equivalente del oro que pueden perder si un 60-70% de los jugadores estan de vacas...Y eso no solo en una comunidad...Ahi hablamos de mucho dinero...no de cuatro duros xDDDDD Y la diferencia puede ser tremenda...tanto negativa como positiva...xDDDD

aun asi lo que no me gusta que es an elejido semana santa...que es fiesta religiosa cristiana..y no solo cristianos juegan grepolis...Y poner otra para ramadan o las otras fiestas asi ya seria mucho....y pelin rediculo...pero en fin...Pero que si que se puede tomar como una cierte inclinacion religiosa es muy probable...Y es un punto bastante negativo..

Lo que podrian hacer es simplemente quitar todas las treguas y subir el limite de compra de dias de vacanciones..en ves de 14 ..que sean 18 ejemplo...que compensan estos 4-5 dias de treguas confunto...o lo que fuera..y que cada uno elija si queire ir de fiesta o no....Aun que YO voto que si porque ahora mismo este años ami me conviene xDDDDDDD jajajajajajaj ASi que sin mas...un gran saludo!
 

DeletedUser21148

El que quiera paz que gaste de sus vacaciones que para eso estan

No entiendo para que tanta tregua, precisamente en dias de fiesta hay gente que tiene mas tiempo para jugar y entretenerse


NO A LAS TREGUAS
 

DeletedUser26607

Vacaciones=mas tiempo para jugar ¿por que una tregua???? No le veo el sentido, quien no pueda que use sus vacaciones... Que pesadez las treguas
 
Arriba