• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Encuesta Tregua Semana Santa

DeletedUser14270

Además, es una falta de consideración a muchos jugadores, porque el que no pueda jugar esos días tiene la opción de ponerse en modo vacaciones, que para eso está, pero el que quiere jugar sólo tiene la opción de aguantase y fastidiarse. Por la pequeña comodidad de unos (el tremendo esfuerzo que supone meterse en ajustes y poner el MV) se produce un perjuicio a otros injustificado. Seis años de grepo y ahora tregua en semana santa... que baje Dios (aprovechando las fechas) y lo vea!
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Te citaría tus dos post Gone, pero me basta decir que estoy absolutamente de acuerdo contigo y me fastidia esta situación porque por ejemplo yo me voy de vacaciones el día 20 al 23 y fuera de España posiblemente así que no tendré datos.

Llevo tantos años al cargo de algo en la Comunidad, en juego y en el team que me parece una muy mala idea esta tregua ahora así porque sí. Y me parecen peor otras cosas por las que me callaré.

Bueno, pues eso, NO a la tregua en vacaciones de primavera.
 
Última edición:

DeletedUser30930

estoy de acuerdo con esos días ya que, seria espectacular compartir con la segunda familia jajajajaja
smiley_emoticons_irre4.gif
 

DeletedUser13490

Lo de la votacion vinculante, me suena a los referendum que montan los dictadores, para hacer pasar por democraticas sus medidas que ya tienen decididas; viendo como los alemanes se encaminan al paso de la oca de nuevo ..., ya no me estraña nada de lo que pasa aqui.

PrincessItaka@Comentario desproporcionado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9

Lo de la votacion vinculante, me suena a los referendum que montan los dictadores, para hacer pasar por democraticas sus medidas que ya tienen decididas; viendo como los alemanes se encaminan al paso de la oca de nuevo al ...., ya no me estraña nada de lo que pasa aqui.

Abstente de volver a nombrar en este Foro, palabras o temas que estan totalmente prohibidos, puedes dar tu opinión, pero no se tolerará comentarios de ese tipo ni con esas connotaciones.
 

DeletedUser30512

a mi me parece bien la tregua ya que las vacaciones son para disfrutarlas con los mas cercanos, y no hace falta poner vacaciones por que muchas veces para reponer nos viene bien a todos una tregua
 

DeletedUser27161

Una duda: En el nuevo mundo Lindos también se aplicaría esta tregua ? Lo digo mas que nada por que será aproximádamente 1 semana después del inicio y posiblemente coincida con los primeros colonos, quitándole así mucha emoción ya que el lunes lloverán colonos por todos los lados pues todo el mundo tendrá ya investigado conquista y apenas habrá esa rivalidad por ver quién hace las primeras conquistas
 

DeletedUser25427

a mi me parece bien la tregua ya que las vacaciones son para disfrutarlas con los mas cercanos, y no hace falta poner vacaciones por que muchas veces para reponer nos viene bien a todos una tregua

Si quieres disfrutar de la familia entonces te activas el modo vacaciones, para mi semana santa no es nada especial, son unas vacaciones que tengo, la pasaré con la familia con la que vivo todo el año así que no es nada del otro mundo. Entonces es como dije en otro post, también una tregua para el verano, para las fiestas de cada uno y las fiestas nacionales y ya que estamos tregua todo el año ya que casi todos los días se celebra algo o lo celebra alguien en su casa y ya esto deja de ser un juego de guerra y pasa a ser solo de casitas. Notese el tono sarcartico

Una duda: En el nuevo mundo Lindos también se aplicaría esta tregua ? Lo digo mas que nada por que será aproximádamente 1 semana después del inicio y posiblemente coincida con los primeros colonos, quitándole así mucha emoción ya que el lunes lloverán colonos por todos los lados pues todo el mundo tendrá ya investigado conquista y apenas habrá esa rivalidad por ver quién hace las primeras conquistas

Se aplicara en todos los mundos, sea nuevo o tenga dos años.
 

DeletedUser26797

Porque no vais jugar a los Sims los que quereis paz y tranquilidad.
poner vacas no cuesta nada,en agosto para las vacaciones otra tregua y en septiembre que son las fiestas de mi pueblo otra ;)

el que quiera ir a misa que valla,pero que no ... el juego por culpa de la iglesia y todos sus cuentos,que bastante se aprovechan de todos ya.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30669

Porque no vais jugar a los Sims los que quereis paz y tranquilidad.
poner vacas no cuesta nada,en agosto para las vacaciones otra tregua y en septiembre que son las fiestas de mi pueblo otra ;)

el que quiera ir a misa que valla,pero que no jodan el juego por culpa de la iglesia y todos sus cuentos,que bastante se aprovechan de todos ya.

Esto es una encuesta y cada uno opina en la encuesta lo que quiera si dar explicaciones, yo por ejemplo si estoy a favor pero no pienso dar explicaciones. Otra cosa es que hayan decidido hacer que el resultado sea vinculante, osea que la decisión sea democrática, y hay que aceptar el vot de la mayoría resulte el que resulte.
smiley_emoticons_saufen.gif
 

DeletedUser14270

La democracia no es sólo respetar la voluntad de la mayoría, sino también respetar los derechos de todos en la medida de lo posible, buscando siempre el mal menor si es inevitable. Como he dicho antes, con la tregua se hace un perjuicio mucho mayor a los que que quieren jugar esos día que el perjuicio que supondría no haber tregua para los que no pueden o quieren jugar esos días, porque éstos últimos tienen la opción del modo vacaciones.
 

DeletedUser27161

La democracia no es sólo respetar la voluntad de la mayoría, sino también respetar los derechos de todos en la medida de lo posible, buscando siempre el mal menor si es inevitable. Como he dicho antes, con la tregua se hace un perjuicio mucho mayor a los que que quieren jugar esos día que el perjuicio que supondría no haber tregua para los que no pueden o quieren jugar esos días, porque éstos últimos tienen la opción del modo vacaciones.

En todas las intervenciones que has tenido sobre este tema has dado en el clavo, no hay alguna manera de darte honor o reputación o algo ? estoy en plan fanboy jajaja
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En todas las intervenciones que has tenido sobre este tema has dado en el clavo, no hay alguna manera de darte honor o reputación o algo ? estoy en plan fanboy jajaja

VL5fW3O2Wwhh4L7q-Regin.png

En ese icono bajo la imagen de su perfil en el post, puedes darle reputación.

Es que tiene razón, no es que no exista una alternativa a la tregua propuesta, es que si existe y es el modo vacaciones como hemos hecho desde el 2010. Pero bueno, si la mayoría quiere tener una tregua en vacaciones de primavera, sea. :(
 

DeletedUser29881

yo veo que aqui muchos sims y muchos comentarios que si no a la tregua que si si...que iglesias y no se que....
es que yo creo que muchos mencionan estas cosas por la falta d oportunidad de poder atacar a inacivos o gente que no esta y no pone vacnaciones.....A mi entendre esto no se trata de iglesias ya que ni creo en dios ni soy catolico...Pero celebro semana santa como unos dias de vacanciones y una oportunidad de pasar tiempo co gente que normalmente me es complicado...Ya que o ellos estan trabajando o yo...Y dificil hay fechas de compartir dias juntos...por uno o otro motivo...Bien..yo lo que veo es que la idea trata de un descanso general de grepolis en la medida de unos dias anualmente...ya que semana santa es una fiesta nacional en toda españa ...sea cual sea la provincia o la region...o comunidad.....asi que votaria que si...Y no porque no puedo activar vacanciones si puedo..y es lo que hare...si no se acepta la tregua...y sin ninguna queja...Pero hay muchos jugadores por p x o z motivos no tienen vacanciones...Y el maximo que se pueden comprar como dias tambien esta limitado....Lo que en una falta de tiempo para jugar en estas fechas no tiraria ejemplo unos meces de juego por no poder estar...que los buetres por asi decir se los comen en un plis al ver que no esta en estas fechas...Aun que sean poco y una menoria creo que tambien tiene sus puntos buenos...Lo que trata de atacar y defender jajajajajajaja Pero si todos tenemos todo el año para hacerlo....jajajajaja Porque dudo que por 4 dias o ahi dos o tres ...los que juegan estos dias haran super milagros conquistando medio mundo aya donde juegan jajajajajaja Asi que si...mi voto es SI...Y en una tregua tambiens e puede jugar...un planteo de fechas atacar y toda la tregua te pilla reponiendo...sin mas...asi que no veo sentido comparar las cosas.....en fin es buena idea...a parte de que los mas viciados podran salir libres a disfrutar poco del solo tambien jajajajaj creo que seria bueno para todos aun que muchos se quejan...xDDDDDD

Y esto desde mi punto de vista dudo que tiene que ver con iglesias o cosas...Porque semana santa es fiesta en españa....Y bueno viendo desde punto que es un puente y no obligatoriamente tendras que ir a misa o pedir perdona a algun dios o lo que fuera...simplemente descansar entre familia y amigos..amantes o ir de viaje ..en casos que conosco estar con sus hijos y etc....grepolis se juega por gente de todas clases no solo de viciados...ni de super guerreros ni de super activos que disponen de un monton de tiempo...o gente que a semana santa se queda en su casa.......Asi que bueno...Un SI..xDDDD Una de las mejores ideas que eh visto ultimamente en el juego xDDDDD
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

DeletedUser21439

Y ahora pregunto yo:

¿Qué fechas se pondrían para la tregua?

Porque no todos tenemos los mismos días d vacaciones d Pascua. Están las comunidades q la celebran los días d antes y otras q cogen los d después... Y d ser sólo los días comunes: Sería jueves santo también? porque en función d las fiestas regionales ese día se da como laboral o como festivo... así q, ¿como nos ponemos d acuerdo?

Repito: lo veo un sinsentido. Quien quiera tener esos días libres q active MV y nos deje a los demás jugar cuando tenemos tiempo libre.
 

DeletedUser

yo preferiria ke no ubiese tregua pero bueno,,, parece ke saldra ke si,,,

me da ke si proponeis ke aya una tregua de un mes en verano para ke todos puedan ir de vacaciones trankilos tambien saldria que si,, encima aqui una tregua larguisima en una fecha que no recuerdo treguas y si algun evento......
 

DeletedUser13490

¡ Uff !, ya suponia que se me censuraria lo de los Alemanes, he puesto la palabra "prohibida", por si alguno no entendia lo del paso de la oca...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
¡ Uff !, ya suponia que se me censuraria lo de los Alemanes, he puesto la palabra "prohibida", por si alguno no entendia lo del paso de la oca...

Lo he entendido perfectamente, me gusta lo militar, pero no juegues con las palabras equivocadas y cíñete al tema en cuestión por favor. Has tenido que volver a postear y reiterar en el mismo tema por si alguien no se había percatado de la referencia al desfile y a quien lo puso de moda, espero que no se repita por favor.



La encuesta se está realizando en otros mercados de Grepolis.
Ya sea festivo por temas religiosos o no según para quien serán solo vacaciones primaverales, habiendo tregua se podrá participar en el evento sin tener que aplicar el modo vacaciones. No vi este punto de vista hasta que leí el foro de grepolis.de.
 
Arriba