• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Encuesta sobre el primer entrevistado del MdH-Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser8439
  • Fecha de inicio

Quién quereis que sea el entrevistado?

  • solfi

    Votos: 0 0,0%
  • piochin

    Votos: 1 1,5%
  • toleiran

    Votos: 2 3,1%
  • daviddsb

    Votos: 0 0,0%
  • cerbi

    Votos: 3 4,6%
  • soyleyenda

    Votos: 13 20,0%
  • cashgoku

    Votos: 2 3,1%
  • mario08

    Votos: 0 0,0%
  • Trek 9.0

    Votos: 1 1,5%
  • raven87

    Votos: 2 3,1%
  • sinpiedad2002

    Votos: 41 63,1%

  • Votantes totales
    65
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Saludos compañer@s, para todos menos para uno!!!

Hacia ya tiempo que no me pasaba por aquí, y veo que algunas cosas cambian, esas preguntas de estrategia, son buenas y como dicen algunos quien las va a responder jeje.
Pero pensando, quien es el que lleva una mala o buena estrategia, o el que no sabe ya jugar al grepo, si está en el MDH...

Pero tambien hay estrategia de tirar de visa, es una estrategia que da mucho para crecer, y que todo te resulte mas comodo, si eres asiduo al grepo...

Mi almohada tiene teclas, mi television es una pantalla de 15 pulgadas, "tengo al grepo en vena", pero duermo, cuando duermo? ahhhh jajaja, claro compañer@s me quedo con esa pregunta de antoniobanderas, que nos diga sobre todo cuando duerme, como haga las ciudades me da igual, como si le pone minas marinas, y tiene submarinos, eso es igual ya se saben las tropas que parten a las tropas.

Un saludo para tod@s y buen juego sobre todo.

PD: Mi voto es para mi jefe piochin, creo que es tan bueno como el que mas, aunque tenga solo mi voto.

Alma de floreta edit@ hider, puedes utilizar negrita para remarcar alguna cosa, no para todo el texto, t lo cambio, vale!.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Saltandome mi propia norma de no entrar a comentar al foro, voy a hacer esta salvedad solo por la petición de un amigo y hermano de armas.

Mi pregunta, no se parece en nada a las de los demas, ni a las habituales. Es la siguiente.

Sinpiedad:

Me gustaría saber, como consigues habiendo demostrado tu capacidad y valía en este juego, que no se te suba para nada a la cabeza como ocurre con tantos otros que se inflan a reventar siendo a veces casos mas bien tirando a mediocres. Como mantienes tu grado de Humildad?

Gracias Sinpi.
 

DeletedUser8439

Bueno aqui todo tipo de preguntas son validas, siempre que este dentro del respeto y cumplan todas las normas del foro. Vosotros planteais preguntas, pero la cuestion es que el entrevistado las conteste, puede que alguna conteste y otras no, puede que conteste todas o ninguna, pero vamos, el entrevistado será quien decida contestar, asi que por mi parte es un error recriminar a otros jugadores por las preguntas que se hacen.

Simplemente el que decide responderla es el entrevistado.

Un saludo
 

DeletedUser

Bueno ,si estoy a tiempo me gustaría incluir una pregunta,aunque yo sepa la respuesta,para que la gente que no lo conozca y hable de "niño de papa" o "rico" sepan de que hablan,y es la siguiente:

¿A que te dedicas para ganarte la vida?
 

DeletedUser16359

Eres un monstruo sinpi te lo mereces mas que nadie!! como jugador y como persona, el mejor sin duda. Mejor que yo mil veces, y eso que tengo la autoestima por los cielos
 

DeletedUser6479

Yo sólo queria hacer una petición.

Que se vaya pasando de mar en mar, para poder entrevistar a grandes jugadores como todos los que hay en achilles.

Al final, siempre caemos en el mismo error, fijarnos solo, en 2 o 3 alianzas y entrevistar a alguien de ésas.

Achilles es un mundo muy bueno, con jugadores estupendos y de gran calidad. Entrevistas??? se merecerian tantos una buena entrevista que es dificil escoger solo a un jugador de todo el grepo, por ello, pido, pasar de mar en mar y hacer las encuestas por mares.

Ya me entendeis, a quién entrevistamos del mar xxx?? seguramente dará más de una vuelta! :)

Gracias.
 

DeletedUser8776

Que ha pasado con la entrevista a sinpiedad? cuando va a ser?
Saludos..
 

DeletedUser

estoi contigo parece que no habra ja que no veo nada y ja hace desde que se voto
 

DeletedUser

pues si que nos avisas para ver la entrevista ja que te la as currado tu ateius y sinpi
 

DeletedUser8439

Bueno como la entrevista ya se ha hecho y esta colgada en esta seccion de MdH-Achilles procedo a cerrar el tema.

Muchas gracias a todos por participar.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba