• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Encuesta entrevista mundo Belorofonte

¿Quien quieres que sea el entrevistado de este mes?

  • Frasein (koldo-oviedo)

    Votos: 3 8,8%
  • ergutimarrullero

    Votos: 3 8,8%
  • juliooooo

    Votos: 2 5,9%
  • Luigi90

    Votos: 1 2,9%
  • davidromar

    Votos: 6 17,6%
  • agata de fuego

    Votos: 0 0,0%
  • Careo juliooooo vs Mahmute22

    Votos: 19 55,9%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hemos agregado la opción de un cara a cara de entre Julioooo y Mahmute22, aun tiene tiempo de votar!!

Luciinda.
Moderadora trial.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

hay lo acabo de ver se puede cambiar mi voto?

No se puede cambiar en el recuento que hace el foro, sin embargo si deseas cambiar tu voto deja tu post diciendo por cual votaste primero y por cual deseas cambiar y lo tendremos en cuenta :)

Luciinda.
 

DeletedUser21032

Geserit me ha obligado a votar a lo que no quería... si no me daría de latigazos
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
 

DeletedUser20294

uy gesee... no vale usar la violencia! :p

pd: he votado al careo
pd2: Luci no te preocupes, no estarás sola en la entrevista :D
 

DeletedUser20671

preferia cambiar mo voto a careo de julio y mahmute mi anterior voto era para julio
 

DeletedUser11148

esta votación no tiene color :rolleyes:.... no has reniciado la encuesta porque temes el 100% mah vs julio eh jeje
 

DeletedUser

Vamos chicos no spam en este post, solo opiniones e ideas sobre quien debe ser el entrevistado.

Saludos, Luciinda.
Moderadora Trial.
 

DeletedUser10060

Nadie apenas escribía, ni decía nada en este foro y de repente aparecen mucha gente a votar la encuesta que raro.....xD
 
Última edición por un moderador:

FELIX3065

Infante
ni conozco a Julio, ni conozco a Mahmute...pero parece k muchos de vosotros sí

pues hala! marchando una de careo por favor!

y komo dice julio k igual le dá por entrar en belero otra vez...akí solo falta k vuelvan algunos viejos rokeros de Belero....voy a ir probando con alguno por si acaso....Xiyon!! si andas por ahí manifiestate y aparece en Belero xDDD!!!
 

DeletedUser26168

Ya les dije que quiero ser testigo de esta entrevista. Para poner orden claro jiji
 

DeletedUser

Ostrissss no lo habia visto jajjajaja
La entrevista a mah y julioooo seria muy interesante, pueden saltar chispas jijijiju
Me pido estar presente, me la debéis, pues estuve mas de un año esperando la mia :((((((
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba