• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Encuesta entrevista mundo Belorofonte

¿Quien quieres que sea el entrevistado de este mes?

  • Frasein (koldo-oviedo)

    Votos: 3 8,8%
  • ergutimarrullero

    Votos: 3 8,8%
  • juliooooo

    Votos: 2 5,9%
  • Luigi90

    Votos: 1 2,9%
  • davidromar

    Votos: 6 17,6%
  • agata de fuego

    Votos: 0 0,0%
  • Careo juliooooo vs Mahmute22

    Votos: 19 55,9%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola a todos,

Vamos a votar por quien quieren que sea el entrevistado de este mes, si desean proponer alguien mas pueden hacerlo con total libertad.

Una vez se haya elegido una persona haremos un recuento de los votos y procederemos a realizar la entrevista.

Saludos, Luciinda.
Moderadora Trial.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

¿Y no se puede hacer un cara cara juliooooo y mahmute? xDDD o... ¿fortes y yaspi o fras? jajaja, sería un puntazo xD
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
yo he votado por Davidromar (Pili) pero también votaría por Agata de fuego( Maite) que en conjunto hacen a las supernenas de Belero, ya tenían pendiente una entrevista a ver si esta vez va la vencida jajajaja
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser10060

yo voto a davidromar y agata de fuego en conjunto seria muy divertida
 

DeletedUser

En la próxima entrevista podríamos estar discutiendo sobre la entrevista a agata de fuego ^^
Igual recordemos si no se puede contactar al ganador se le hará la entrevista al siguiente con mas votos.
 

DeletedUser

Yo también apuesto por julito y mahmute! Y me pido estar presente! :D
 

DeletedUser20294

la admin no da ejemplo ¬¬ , esta vez toca a uno de los de la lista que fueron propuestos en un hilo de lorus, y la próxima vez que se pidan nombres los proponéis :p , que espero que se pueda hacer después de que se haga esta entrevista, a ver si hacemos un par de ellas seguidas jej y remontamos!
 

DeletedUser22578

En la próxima entrevista podríamos estar discutiendo sobre la entrevista a agata de fuego ^^
Igual recordemos si no se puede contactar al ganador se le hará la entrevista al siguiente con mas votos.
no se pueden a las dos?
 

DeletedUser

la admin no da ejemplo ¬¬ , esta vez toca a uno de los de la lista que fueron propuestos en un hilo de lorus, y la próxima vez que se pidan nombres los proponéis :p , que espero que se pueda hacer después de que se haga esta entrevista, a ver si hacemos un par de ellas seguidas jej y remontamos!

Aquí no soy admin

jjajajaja muchos querian estar presentes xD
smiley_emoticons_irre4.gif

Aquí sí soy admin ajajajaj

En fin, que cualquier entrevista estaría bien, pero da gusto que este tema se mueva un poco por aquí, así que casi que agradecemos lo que nos toque :d
 

DeletedUser26797

acepto el reto de esa entrevista cara a cara
pero claro falta saber si mah lo aceptara o saldra corriendo como en el juego cuando lo atacan (es broma)
venga mahmute,te animas?
 

DeletedUser10060

por mi no hay problema siempre k haya respeto, de echo ahora estaba escuchando la tuya ahora jajajja
 

DeletedUser

Vamos, vamos xDDD acepta mahmute, que sería muy buena entrevista :D

Edito: cracks jajaja, venga, venga!
 

DeletedUser26797

pues por mi cuando querais
reir vamos reir mucho eso fijo no habra malos rollitos,por lo menos por mi parte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba