• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Encuesta Concurso PICS

Voto la imagen de:

  • Princes Itaka

    Votos: 20 32,8%
  • Hellra8

    Votos: 28 45,9%
  • Laturn

    Votos: 2 3,3%
  • Sir Thor

    Votos: 4 6,6%
  • xShancksx

    Votos: 7 11,5%

  • Votantes totales
    61
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20781

Hellraaa marikaaaaa ( con amor, no hace falta k me baneeis:D) ami me a coaccionadoooo hajaja
 

DeletedUser21673

Yo a la de Princess Itaka le pondría algún efecto y lo que no me gustó de la de Hellra fue como quedó por los lados y abajo, así como si lo hubieras cortado recto (y el render le habría dejado las piernas al final de la firma por abajo).
Como me gusta criticar jajaja, es broma os quedó muy bien a todos.
 

DeletedUser6596

Claro trunks, de no ser por las medidas hubiera hecho una firma más grande que incluyera el render entero ;)
Supongo que lo de por los lados, será por la parte esa medio rara metálica que puse... xD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo a la de Princess Itaka le pondría algún efecto y lo que no me gustó de la de Hellra fue como quedó por los lados y abajo, así como si lo hubieras cortado recto (y el render le habría dejado las piernas al final de la firma por abajo).
Como me gusta criticar jajaja, es broma os quedó muy bien a todos.

Si lo se, se podrían meter montones de efectos, brillos, luces, c4d... pero no me gustan xD

Una tabla, un borde, la bandera, el logo de kartuga y una pirata. No me gusta sobrecargar las firmas, algunas quedarán geniales con muchos efectos y otras quedarán mejor sin efectos, pero a mi para el foro, no me gusta meterles efectos y prácticamente nunca lo hago :p

Igualmente, gracias por la crítica!!!
De eso se trata, mover esto, críticas constructivas para mejorar, escaparate de diseños para inspirar... ^^

Hellraaaa si lo se no te digo nada para tu firma, traidor!!!! (&%/&#@)
XDDD
 

DeletedUser21673

Anda!!! y eso que tiene que ver??? Somos firmeros!! ains que no sabéis distinguir las funciones.


Bueno, quedan dos días, pero enhorabuena Hellra!!!

Si lo decia porque me sorprendió que unas personas tan ocupadas como sois los moderadores porque os teneis que esforzar por moderar el foro os haya dado tiempo a hacer las mejores firmas xdd.
 

DeletedUser6596

trunks, yo si consigo más tiempo y más paciencia, hubiera hecho esa firma bastante más lograda (pero suelo empeorarla xDDD)

De todas formas, gracias por tu comentario :)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si lo decia porque me sorprendió que unas personas tan ocupadas como sois los moderadores porque os teneis que esforzar por moderar el foro os haya dado tiempo a hacer las mejores firmas xdd.

Antes de ser mod, fui firmera y dejé de serlo por ser mod... la calidad no riñe con el tiempo :p (jojojo echándome flores)

lo que dice hellra, con más tiempo puede salir mejor... o cagarla más.
 

DeletedUser11148

yo quiero participar! para el próximo estoy empezando a practicar.
 

DeletedUser

Y el ganador es...

Felicidades al Ganador:
HELLRA8
winner-illustration1.jpg


Damos por concluido la I Edición del Concurso PICS. Si deseáis que haya una nueva edición y queréis participar, si creéis que podéis superar el trabajo de Hellra y lo queréis demostrar o si simplemente queréis pasar un buen rato y ver vuestro nombre en una encuesta, no dudéis en mandarme un mp y si reunimos más de cinco :rolleyes: lo ponemos en marcha!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba