• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Encabronados busca asesores

  • Autor de hilo arielito franco
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Encabronados alianza a la que represento y actual top 3 del mundo NY busca jugadores experimentados en otros mundos , a poder ser previos a éste, para asesorar a la DIRECCION de la Alianza cuando las puertas hallan abierto.


Interesados enviadme mp por este foro.



Gracias

image.jpg
Las cabras se te echaran en lo alto!!!
 

DeletedUser

Quienes vienen de Ny?

Sabía que no faltarías a la cita con el gol ;) me alegra leerte, mucha suerte a ti y a tú equipo, por que cómo no espabilen se van para segunda. Si tuviera tiempo te montaba una ali cómo te mereces, se te quiere y no se te olvida (aunque no lo parezca) Muak´s.

No conozco asesores cualificados para tú ali arielito, lo siento (esto para que no parezca spam).
 

DeletedUser

lo siento yo retome mi ali antigua y la gran mayoria son jugadores que van juntos y forman parte de grandes alianzas
 

DeletedUser

Sabía que no faltarías a la cita con el gol ;) me alegra leerte, mucha suerte a ti y a tú equipo, por que cómo no espabilen se van para segunda. Si tuviera tiempo te montaba una ali cómo te mereces, se te quiere y no se te olvida (aunque no lo parezca) Muak´s.

No conozco asesores cualificados para tú ali arielito, lo siento (esto para que no parezca spam).

Holaaaaaaaaaa :)

Puf! Mi equipo!!! jajaja el año que viene me veo en Lleida o Girona jugando :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba