• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada en la alianza saber quien esta conectado

  • Autor de hilo DeletedUser33796
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33796

hola, tengo una idea, que es saber quien esta conectado y eso verlo solo en la alianza, me explico por si alguien no entendió, entrar en a la alianza, ir a la parte de miembros y que aparezca una luz verde (conectado) y roja (desconectado). Esto creo yo que mejoraría
la organización dentro de la alianza.

pd: soy nuevo en el foro así que si usan una plantilla me disculpo, por no usarla.
 

DeletedUser23325

Hola y bienvenido! Lo primero que te sugiero es el uso de la plantilla o tu idea será automáticamente descartada. La puedes encontrar aquí.

Por lo demás, creo que alguna vez se ha sugerido esto mismo que pides y, si no recuerdo mal, se descartó la idea por temas de privacidad de los usuarios.

Por mi parte, voto en contra por este mismo motivo. A nadie le interesa cuando me conecto y cuando no. Esto es una información muy sensible, prácticamente la más valiosa del juego y cualquier topo que haya en la alianza podría hacer estragos si pasa esta información al contrario.
 

DeletedUser33664

Se procede a cerrar tema por antigüedad, la idea será revisada y clasificada posteriormente en una subsección
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba