• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

empezar a atacar

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno quisiera saver cuando se va la proteccion!! mis hondas estan hiperansiosas x limpiar el sector para mi alianza. ademas de asegurar la zona!
 

DeletedUser

Bueno quisiera saver cuando se va la proteccion!! mis hondas estan hiperansiosas x limpiar el sector para mi alianza. ademas de asegurar la zona!

Pues de momento mejor llevas tus hondas a competir al circuito de jerez X-D ;-)

Creo que si el mundo Alfa empezó el día 3, hasta el 10 no podrás atacar a los primeros que empezaron (la protección inicial es de 7 días)...
 

DeletedUser131

Es desesperante tener todas las tropas ansiosas de que un pueblo granja de estos suba al 70% pa ir a zurrarle... Lastima de recursos desperdiciados que podiamos estar robandoles a los inactivos :p.

Esperan dias de aburrimiento y constante revision de los pueblos granja... que podian subir mas rapido joooeeee
 

DeletedUser

Ni idea la hora exacta, creo que dentro de 24-27 horas desde este mensaje, aunque no se si un jugador con proteccion, puede atacar a otro que ya no la tiene, y si se puede....pues no se si es muy recomendable.

Animo ya queda menos.
 

DeletedUser131

Ni idea la hora exacta, creo que dentro de 24-27 horas desde este mensaje, aunque no se si un jugador con proteccion, puede atacar a otro que ya no la tiene, y si se puede....pues no se si es muy recomendable.

Animo ya queda menos.


Esperemos que se pueda!
Hombre recomendable, segun quien y a quien, yo empece el 4 o el 5, pero para atacar a inactivos que empezaron el primer dia no tendria ningun problema pues ya tengo un ejercito suficiente como para entrar a esta gente. Como no se pueda me tocará esperar mas que nadie y eso me va a retrasar, pero bueno. Nos iremos preparando mejor...
 

DeletedUser

bueno mis 100hondas esperan!! y mis 50principales tambien. ya no puedo atacar a los barbaros xq andan muy bajos! jaja haber si mañana a primer hora ya puedo!
 

DeletedUser

Hombre, ten cuidaito y no derroches fuerza proque yo estoy perdiendo tropas en ciudades abandonadas y ya vacías de tropas...
 

DeletedUser

bueno como se como atacar aun no e tenido perdidas. y te aviso que si atacas siempre a la misma le bajan sus % x lo que mas provabilidad de que te peten xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba