• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Eliminar tropas propias

  • Autor de hilo DeletedUser3034
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3034

Hola, me gustaria proponer que un jugador pudiera eliminar tropas propias para asi tener mas poblacion libre a emplear de otra forma si en la situacion es mas conveniente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Podrían hacerlo, y cuando matas a tus soldados, te den poder divino, como un sacrificio xD
 

DeletedUser

puede hacerse mandandolas a apoyar a un inactivo y luego atacandolas,y no ganas poder divino pero si puntos de combate
 

DeletedUser

Eslobo tiene razón, pero la idea de integrarlo al juego y que sea como un sacrificio al dios de tu templo subiéndote así el favor divino estaría bien.

A FAVOR
 

DeletedUser

pues no estaía mal, poder "sacrificar" soldados para conseguir favor...Además de facilitarnos el deshacernos de tropas superfluas cuando necesitamos habitantes XD
 

DeletedUser

En contra en la idea y sub-idea!
Como ya dijo Astur, las tropas pueden eliminarse muy facil mandandolas al matadero!
Y no quedaria muy bien visto sacrificar a tus propios soldados... :p
En todo caso se podria hacer con esclavos, como estaba puesto en otro hilo, pero bue!
 

DeletedUser

Haber, se podria implementar lo mismo que en todos los juegos. Licenciar. Las tropas vuelven a su casa con sus familias, las mujeres estan felices, los niños tambien. Podriamos hacer que cuando licencias un cierto mínimo de tropas, tu produción de recursos aumente durante, no se, 2 o 3 horas. Por la felicidad del momento :) O sencillamente que se liciencien y yasta. Porqué para eliminar a 300 arqueros, que has de hacer? Reclutar 500 caballeros para que los maten? No lo encuentro lógico, sinceramente... xD
También estoy en contra de sacrificar a soldados, que clase de griego sacrifica soldados a los dioses? Cabras vale, pero soldados?! xD
 

DeletedUser3034

Bueno ha pasado casi un mes desde que la propuse y veo que la gente esta a favor la mayoria, pero no se si llegara a donde tiene que llegar.

Creo que lo teneis que redirigir a algun lado para que la lean y alli es donde podria a llegar a implementarse. ¿Se ha echo algo?

No quiero meteros presion, ni prisas, ni agobios ... solamente saber en que quedo mi idea.
 

DeletedUser2764

no me gusta eso de estampar tus unidades y encima te de puntos para marcha triunfal... menudo panda cavernicolas esos ciudadanos q hacen festivales por sacrificar a sus amigos, hijos, familiares...

Q los dioses recompensen con favor un acto tan cobarde me parece muy gay.

Cuando se licencian tropas hay q pagarles el finiquito vamos una pasta asik q supongan mas ingresos en tu city cuando son mas a "xupar la teta el estado" tampoco le veo la logica.

De exo me parece un bug mandar un birreme apoyar un inactivo y despues estampar unidades baratas o solo trans. para consegir marxas.

Sin acritud pero opino q EN CONTRA.
 

DeletedUser3081

También estoy en contra de sacrificar a soldados, que clase de griego sacrifica soldados a los dioses? Cabras vale, pero soldados?! xD

Ni cabras. No veo a Platón escribiendo en "La República":

"Deberíamos dividir el pueblo según la función tripartita del alma. Ah, sí. Y sacrificar unas cuantas cabras".

Lo de licenciar no está mal.
 

DeletedUser

lo de licenciar vale, pero yo haria que tuviese cierto coste...
digamos que depende de la ciudad, si en una ciudad se produce poca piedra se le quitase precisamente eso, si otra es madera lo que produce poco, se le quite madera etc y asi se licenciaria como es debido a los valientes soldados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba