• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Eliminar asignación de color.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16183

Hola, yo una persona que acostumbra a clasificar a los jugadores por puntos importancia, presas etc.
Bueno pues a mis queridisimas presas a las que asigno color cuando las he conquistado y el jugador deja de existir no hay manera alguna de quitarle la asignación de color que le había dado anteriormente puesto que no existen las opciones que aparecían antes para poder eliminarlo.

Normalmente tú pulsas en un jugador. Y no te sale nada. Luego pulsas en cualquiera de sus ciudades y de sale de que jugador es y a que alianza pertenece. Entnces al lado del jugador y de la alianza te permite asignarle color o quitar el color asignado.

Pero claro cuando el jugador ya ha sido conquistado. Accedes al jugador y no sale nada. Claro tampoco tiene ciudades. Entonces no puedes acceder a ninguna de sus ciudades para quitar la asignación de color.

En la sección donde se ven los colores asignados tampoco aparece opción alguna para poder quitar dicha asignación.

Gracias por la atención.
 

DeletedUser16183

Holaaaaaaaaaaaaa

HOLAAAAAAAAAAAAAA ???

Hay alguien en este foro ? Alguien mira o echa un vistazo a los posts ? :( !

Imagino que será para hacer bonito o algo. Luego lo publicaré en un sitio que no es y seguro que se pasa alguien. Pero solo para decir que esta en el sitio equivocado y no me resolverá el problema.

Espero que respondan algún día. Gracias.
 

DeletedUser

Bueno más o menos creo que he entendido el problema, quieres decir que no sabes como quitar el color a un jugador al que ya has conquistado y no tiene ciudades no?

No se puede, por la sencilla razón de que eso debería hacerse clickeando primero encima de la ciudad y tal.

Disculpa por tardar en contestar, he estado intentado ordenar esto para tener más al día, aunque parezca una chorrada no es facil llevar éste subforo, tener que comprobar todo lo que en él se dice y además ocuparse de las cuestiones del soporte.
 

DeletedUser

Bueno más o menos creo que he entendido el problema, quieres decir que no sabes como quitar el color a un jugador al que ya has conquistado y no tiene ciudades no?

No se puede, por la sencilla razón de que eso debería hacerse clickeando primero encima de la ciudad y tal.

Disculpa por tardar en contestar, he estado intentado ordenar esto para tener más al día, aunque parezca una chorrada no es facil llevar éste subforo, tener que comprobar todo lo que en él se dice y además ocuparse de las cuestiones del soporte.

No se supone que con el botón de debajo del Mapa puedes hacerlo, el de la ruleta con los colores?
 

DeletedUser6572

Aun sabemos poco de la 2.0 los ke antes estabamos en mundos antiguos, pero nos iremos acostumbrando, yo utilizo la 2.0 y hace bastante ke juego en ella por lo tanto no tendria ke aver problema alguno, seguramente sera un bug, aun asi yo casi nunca utilizo esos colores.
 

DeletedUser

Bueno, el mayor problema como dice claro, uno va poniendo colores a la gente y si desaparecen esas personas quedan guardadas en la leyenda, estaría bien que se pudiese eliminar a gente de dicho listado.
 

DeletedUser16183

Lala

Pues si, la verdad es que se van acumulando y ahora por ahora tengo pocos... Pero se van sumando poco a poco y luego ya será ilegible eso.
Y estrategicamente va muy bien lo de los colores. Porque aparte de lo que la alianza pueda marcar como aliado o enemigo tú puedes tener tus propias granjas, enemigos, etc.

Disculpa que reclamará el echo de que no contestará nadie. Jaja simplemente pensaba que pasaban de mi tema y se perdería en la nada.
Espero que se pueda arreglar el bug :) !
Así lograré dormir tranquilo por las noches jeje !

Gracias.
 

DeletedUser

Pues si, la verdad es que se van acumulando y ahora por ahora tengo pocos... Pero se van sumando poco a poco y luego ya será ilegible eso.
Y estrategicamente va muy bien lo de los colores. Porque aparte de lo que la alianza pueda marcar como aliado o enemigo tú puedes tener tus propias granjas, enemigos, etc.

Disculpa que reclamará el echo de que no contestará nadie. Jaja simplemente pensaba que pasaban de mi tema y se perdería en la nada.
Espero que se pueda arreglar el bug :) !
Así lograré dormir tranquilo por las noches jeje !

Gracias.

Te recomiendo que crees un post al respecto en ideas, creo que no serás el único al que le parezca buena la idea, de hecho, votaré a favor si la propones.

Por lo demás decir que ha quedado aclarado el asunto y se ha visto que no se trata de un bug.

Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba