• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

eliminacion de la cuenta

  • Autor de hilo DeletedUser35177
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser35177

hola a todos esta pregunta es para todos haber si podeis ayudarme.

QUIERO ELIMINAR ESTA CUENTA y no puedo , ya he escrito a los moderadores y no me dan respuesta...

OS PONGO EN ATECEDENTES ..Esta cuenta era de mi hijo , él dejó de jugar y me entregó la cuenta para que yo pudiera jugar y ya hace 2 años de ésto
Ahora quiero dejar de jugar por el momento y el caso es que él no me dió su nik ni su contraseña de email...como es lógico claro ,....

yo tengo mi propio correo electronico pero para cambiarlo al mio.... me dice que entre en la antigua cuenta de email..y tanto él como yo no nos acordamos
ni de la cuenta pues mi hijo dice que él esa cuenta ya no la tiene ahora es gemail en lugar de hotmail y tampoco se acuerda de la contraseña que en su dia usó

pido al soporte al inicio del juego mediante tickets que hagan algo para que yo pueda eliminar esta cuenta y no hay manera que me ayuden


como puedo hacer para que me ELIMINEN LA CUENTA POR FAVOR
 

DeletedUser35177

bueno por que es una cuenta fantasma ahora mismo , ni la usa mi hijo ni la uso yo..
yo con esa cuenta no puedo acceder a los regalos que el juego ,cuando dice una de las misiones que accedas a tu cuenta
( Confirmación de correo electronico) para darte la recompensa , por otro lado no me deja enviar mensajes a ningun jugador , por que me dice que hasta que no confirme el correo no me deja enviar...aparte quiero eliminar esa cuenta , poner la mia al corriente y dejar los mundos que actualmente estoy jugando
 

nfest

Hoplita
Hola pasotillo,

ya le respondí antes de que escribiese este post.
Cierro el hilo al ser un tema que tiene que ser tratado en soporte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba