ELFOS en GREPOLIS

Tema en 'Discusiones & Opiniones' iniciado por xTiKzF1, 31. Mar 2019.

1. xTiKzF1

xTiKzF1 Infante

Hola a tod@s.

Alguien sabe de que va el tema de los ELFOS que han aparecido el 1/4/19? Es curioso... es un nuevo evento?

2. Joanchi

Joanchi Hondero

si... aun tenemos los bonos del anterior evento y nos meten este... innogames quiere que gastemos mas oro parece...

3. MAENAVARRO

MAENAVARRO Súper Moderadora del Juego

jajajaja pero de dónde sacáis lo del oro ? yo no veo que pidan oro por ninguna parte, la cuestión es protestar por todo [​IMG]

A andc93af le gusta esto.
  4. jalsscary

jalsscary Infante

Realmente veo que se están adelantando a sacar conclusiones y dar su opinión y personalmente yo no se nada de que hayan hablado sobre un evento en si y cosas así solo creo que se viene algún evento y por eso el cambio de imágenes de resto mejor eso mantiene este juego bastante proactivo

A MAENAVARRO le gusta esto.
  5. Lawfall

Lawfall Hondero

El evento vendrá con la llegada del nuevo mundo "Sinope" y si me apuras el mismo día que acabe la protección para que la gente que quiera echarle dinero instant reponga cuando la gente aun no tenga ni media ciudad construida xDDD, para obligarte a echarle dinero o empezar en clara desventaja contra los que sí...pero bueno tienen que sacar beneficios jajajajaj

6. MAENAVARRO

MAENAVARRO Súper Moderadora del Juego

cuidado que no os ataquen las ciudades esta noche [​IMG][​IMG]

7. Joanchi

Joanchi Hondero

April fools?

8. mandalorone

mandalorone Arquero

no olviden compañeros que es el primero dia de abril y siempre nos juegan bromas, no olviden a TALOS y EL DIOS DEIMOS
    [​IMG] [​IMG]

9. xTiKzF1

xTiKzF1 Infante

Hoy es el April fools así que tendría sentido que no fuese nada lo de los elfos....

Porque si fuese una nueva unidad como dice el textaco, que pintan unos elfos con dioses griegos? En todo caso, si es verdad, será un evento.

10. Crisyang

Crisyang Infante

Hombre creo que el cambio es mínimo, tampoco pasa nada porque estén ahí xd.

11. Raçul

Raçul Arquero

Crossover con elvenar, not bad. El año que viene lo hacemos con Trivial wars 2?

A mandalorone y Lady Root les gusta esto.
  12. MADRIGUERA

MADRIGUERA Infante

PERO BUENO QUE ES ESO DE LOS ELFOS :pc: NADIE SABE NADA¡¡¡¡¡¡ :wow:QUE NERVIOS :joystick: QUE INTRIGA:wow:

13. mandalorone

mandalorone Arquero

Bueno los elfos se fueron a elvennar, no se que vieron en grepolis que les causo tanto disgusto XD

14. Jenizaro2.0

Jenizaro2.0 Infante

Yo cuando pongan los astronautas vuelvo a jugar jajajaja