• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

ELFOS en GREPOLIS

xTiKzF1

Hoplita
Hola a tod@s.

Alguien sabe de que va el tema de los ELFOS que han aparecido el 1/4/19? Es curioso... es un nuevo evento?
 

DeletedUser26757

si... aun tenemos los bonos del anterior evento y nos meten este... innogames quiere que gastemos mas oro parece...
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
jajajaja pero de dónde sacáis lo del oro ? yo no veo que pidan oro por ninguna parte, la cuestión es protestar por todo
smiley_emoticons_verlegen.gif
 

DeletedUser29643

Realmente veo que se están adelantando a sacar conclusiones y dar su opinión y personalmente yo no se nada de que hayan hablado sobre un evento en si y cosas así solo creo que se viene algún evento y por eso el cambio de imágenes de resto mejor eso mantiene este juego bastante proactivo
 

Lawfall

Hoplita
El evento vendrá con la llegada del nuevo mundo "Sinope" y si me apuras el mismo día que acabe la protección para que la gente que quiera echarle dinero instant reponga cuando la gente aun no tenga ni media ciudad construida xDDD, para obligarte a echarle dinero o empezar en clara desventaja contra los que sí...pero bueno tienen que sacar beneficios jajajajaj
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
cuidado que no os ataquen las ciudades esta noche
smiley_emoticons_flucht2.gif
smiley_emoticons_panik4.gif
 

DeletedUser9584

no olviden compañeros que es el primero dia de abril y siempre nos juegan bromas, no olviden a TALOS y EL DIOS DEIMOS
judith-gastell-tales-2018.jpg
deinos_full_image.jpg
 

xTiKzF1

Hoplita
Hoy es el April fools así que tendría sentido que no fuese nada lo de los elfos....

Porque si fuese una nueva unidad como dice el textaco, que pintan unos elfos con dioses griegos? En todo caso, si es verdad, será un evento.
 

DeletedUser26806

Hombre creo que el cambio es mínimo, tampoco pasa nada porque estén ahí xd.
 

DeletedUser9584

Bueno los elfos se fueron a elvennar, no se que vieron en grepolis que les causo tanto disgusto XD
 
Arriba