• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Elasa] - COTILLEOS Y ACTUALIDAD

Si supieras el poco esfuerzo que hago jajaja me importas tan poco.. lo gracioso es que como siempre cuando el mundo ya está acabado es cuando el niño del pueblo demuestra su gran poder jajajaja

Y si, Pague como 100€ por la entrevista.. comprando la libertad de prensa para mí lavado de imagen.. aprendiendo de Pedrito

En fin, disfruta de una nueva derrota
Jajajsj mira si sabes mi nick xD
Cada uno demuestra cuando pude nomas como te dije al comienzo del mundo dejo que los oreros brillen al comienzo y luego juego yo juju

Jajajaj pero igual en tu entrevista eres demasiado diferente a como eres en el grepo asi que hasta pagaste para mentir jajajaja

Y tranquila kakakakarla que me quedan mas de 60 dias para disfrutar a tesalia juju creo que llevo un hatrick buu god y joker veamos que hago en este tiempo que queda compa que el ultimo mensaje ya querias jugar conmigo jjaajaj
O quisas solo quieres paz pero recuerda yo devuelvo todo con varias replicas y ya te deje atacar a ti en breve empiezo yo kakkakarlita

Última edición:
Y tranquila kakakakarla que me quedan mas de 60 dias para disfrutar a tesalia juju creo que llevo un hatrick buu god y joker veamos que hago en este tiempo que queda compa que el ultimo mensaje ya querias jugar conmigo jjaajaj
O quisas solo quieres paz pero recuerda yo devuelvo todo con varias replicas y ya te deje atacar a ti en breve empiezo yo kakkakarlita

Wena telmo el otro dia escribiste otra cosa xq lo borras igual que el dibujo de la oveja jajaja parece que me quieres y odias jaajjaj

Ssnnsnsnn a que huele y conste que lo terrestre y birras son de sombrita me acuerdo que el se subia los humos xq asia subir muros a sus rojos juju y me imagino que las tropas seran para ese muro que valiente player y eso que ese se estampa y usa scrip

Adjuntos

• Screenshot_20260220_092146_Grepolis.jpg
    Screenshot_20260220_092146_Grepolis.jpg
    591,5 KB · Vistas: 52
  • Screenshot_20260220_092201_Grepolis.jpg
    Screenshot_20260220_092201_Grepolis.jpg
    592,7 KB · Vistas: 52
  • Screenshot_20260220_092208_Grepolis.jpg
    Screenshot_20260220_092208_Grepolis.jpg
    640,7 KB · Vistas: 52
Última edición:
Jajajsj mira si sabes mi nick xD
Cada uno demuestra cuando pude nomas como te dije al comienzo del mundo dejo que los oreros brillen al comienzo y luego juego yo juju

Jajajaj pero igual en tu entrevista eres demasiado diferente a como eres en el grepo asi que hasta pagaste para mentir jajajaja

¿Pero has entendido algo de la entrevista a Kaarlos? Parecía bien escrita, con signos de puntuación y palabras cultas, está fuera de tu registro habitual.

Wena telmo el otro dia escribiste otra cosa xq lo borras igual que el dibujo de la oveja jajaja parece que me quieres y odias jaajjaj

Ssnnsnsnn a que huele y conste que lo terrestre y birras son de sombrita me acuerdo que el se subia los humos xq asia subir muros a sus rojos juju y me imagino que las tropas seran para ese muro que valiente player y eso que ese se estampa y usa scrip
Que borre el k?

@Grepusito

Eres el rey de los islotes jajajaja de 40 citys que tienes 30 en islotes. En unos días si quieres te cedo las mías q para maras no me sirven.
A este paso igual en 7 meses q va a durar el mundo entras en el top 100 jajaja tremendo paqueton perking aweonado

Ah bueno, que Almogavers también van con ellos JAJAJAJAJAJAJAJA.
Esos son unos mercenarios, van a cualquier TV que les pasen, a nosotros mismos nos han lanzado voladoras cuando me metimos colonos a Bolas, vamos ustedes seguís siendo tú ali, la cantera, bola, la cantera, aztecas y nordique. No sé que tanto te pica colega

Esos son unos mercenarios, van a cualquier TV que les pasen, a nosotros mismos nos han lanzado voladoras cuando me metimos colonos a Bolas, vamos ustedes seguís siendo tú ali, la cantera, bola, la cantera, aztecas y nordique. No sé que tanto te pica colega
Mundo muerto desde la semana uno. Maras y se hace un 1vs1 habiendo 4-5 alianzas grandes. Mas aburrido imposible

Como no va a ser aburrido el mundo y el juego en general
Si el propio juego premia a los que festivalean y estampan catapultas, en vez de potenciar a los que batallan en un juego de guerra
tu no haces festis no? no haces olimpicos no? claro q con 1M d combate te da para 140 ciudades

al igual q se permiten los olimpicos se permite estampar. es otra opcion y hasta q no lo modificquen (si lo hacen), se seguirá utilizando

Mundo muerto desde la semana uno. Maras y se hace un 1vs1 habiendo 4-5 alianzas grandes. Mas aburrido imposible
Pero eso no es culpa del mundo, es culpa del juego en general. Esto no es como hace 10/15 años que había más jugadores, ahora entras en un mundo y hay uno o dos grupos cerrados que van de la mano y se comen lo demás, la mayoría de jugadores buscan lo fácil y asegurarse la corona antes que guerrear en un juego de guerras, además en maravillas, como bien indica tú compañero más abajo, sale más rentable el estamparse que luchar, mira los almopaquetes que estan en las esquinas del mapa estampándose entre ellos y jugando sin alarma

tu no haces festis no? no haces olimpicos no? claro q con 1M d combate te da para 140 ciudades

al igual q se permiten los olimpicos se permite estampar. es otra opcion y hasta q no lo modificquen (si lo hacen), se seguirá utilizando
Una cosa es que esté en contra de la dinámica del juego, porque como digo no está bien ajustada. Y otra cosa muy diferente, que no lo haga. Obviamente, para adaptarme y ser efectivo en crecimiento debo hacer festivales y estampar alguna tropa para rellenar pitufos. Pero deja mucho que desear que en un juego de guerra la base para el crecimiento sea otra.

Una cosa es que esté en contra de la dinámica del juego, porque como digo no está bien ajustada. Y otra cosa muy diferente, que no lo haga. Obviamente, para adaptarme y ser efectivo en crecimiento debo hacer festivales y estampar alguna tropa para rellenar pitufos. Pero deja mucho que desear que en un juego de guerra la base para el crecimiento sea otra.
insisto que queda solo de nuestra parte que nos escuchen de inno y modifiquen la mecanica de maravillas si queremos que se termine el estampado de tropas entre aliados

Eres el rey de los islotes jajajaja de 40 citys que tienes 30 en islotes. En unos días si quieres te cedo las mías q para maras no me sirven.
A este paso igual en 7 meses q va a durar el mundo entras en el top 100 jajaja tremendo paqueton perking aweonado
Uyy me bloquearon la otra cuenta al tiro para que no vean como es la cagona de kaakkakarla jajajaj
Difícil que las cedas si estás lleno de muros jajajaja en toda isla o islote que te pillo están con muro cagonasa es más tengo a varios comprando la nueva marca de pañales Tesalia que esta en el mercado .. especialmente ATI y al amariconado de aurclave jJajaj y otros más como la reina loba muros tesea la niñita de liebre y unos cuantos más el único con huevos de jugar en primera linea es ramacasal el resto está todo jugando modo revuelta jajajaj

El top de ciudades es de casiteros ami me gusta el de combatienes y voy bien para llevar 60 ciudades y sin que me estampen como los almogay yo a pura cultura de Tesalia juju

Y aquí el único paqueton eres tú que te crees bueno por jugar un mundo donde al comienzo le chupavai el pico al ivanciko para que les ayude con los francés jajajajaja a pero eso no lo dicen xD vine aquí xq queda un mes para las maras y unas semanas te empiezo atacar para que lo sepan en el otro mundo que estas ya que debes sentirte cómoda sin ataques en este los pañales tesalia que llevas son muy buenos al parecer jajJjaja

Y para el otro líder el amariconado del aurclave que está feliz xq me lleva 3 citys pero no es capaz de jugar sin estáticas el cagonaso ese que anda bloqueando y desbloqueando como los maricones cuando ase una jugada jajajajaja creo que leí ai que según el ganó a los franses pero para eso tuvo que Aser pacto con 3 mares enteros para poder aserlo xD así de maricon es y luego se cree el cuento jajajaja

Lo que es yo estoy lo más bien jugando con player de 100 ciudades que no tuvieron los huevos de ir por una alianza de nivel y juegan contra player normales para que su ego siga creciendo pero no dejan de ser unos cobardes ql que les gusta los mundos fáciles jajajjaa

Vamos por otro mes de guerra y ver cuánto pañales tesalia siguen comprando sus líderes jaajaja

Última edición:
Diganle al amariconado del 69 muro que si pide la cuenta de un player que lo deja no cambie el nombre de la city se noto altiro que es el o la mierda de la princesa loba jajajaja uno de esos dos cagones apostaria que es juju

Volver