• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

@El SinNombre estas Activo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

dagaroja99a

Hoplita
Entrando ayer no se que tenias que ver de la gallina quedando menos de un día. Si vas a usar excusas, por lo menos que tengan sentido.
Que soy adivino
Entrando ayer no se que tenias que ver de la gallina quedando menos de un día. Si vas a usar excusas, por lo menos que tengan sentido.
Yo te avise y me dijiste que omero estaba lejos de mi ciudad. _20200428_103042.JPG
Entonses me mentiste para que no lo conquiste?
Yo te dijo que le avisaras. Eres un mentiroso ayer me dijite que estaba lejos {•,.,*}√`

-Vex-

Oráculo
Puedes meterte si quieres en las reglas del foro y leerlas, así te enteras de qué está permitido y qué no, no pasa nada todos somos hemos sido nuevos alguna vez, pero pásate por las reglas del foro, que siempre está guay.

Ya que los moderadores no están para corregir los errores gramaticales de cada uno, sino las faltas al reglamento del mismo.

dagaroja99a

Hoplita
Puedes meterte si quieres en las reglas del foro y leerlas, así te enteras de qué está permitido y qué no, no pasa nada todos somos hemos sido nuevos alguna vez, pero pásate por las reglas del foro, que siempre está guay.

Ya que los moderadores no están para corregir los errores gramaticales de cada uno, sino las faltas al reglamento del mismo.
Me pasas las reglas porfavor ..
Y que regla rompi?

Estado
No está abierto para más respuestas.