• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

@El SinNombre estas Activo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

David IX

Criatura Mitológica
Cual es la Alianza mas fuerte del Mundo ?
Pues como puedes ver por puntos QUIEN PAGA MAS?, pero por puntos de combate Primavera Alterada. Pero no se trata de entrar en la alianza mas fuerte del mundo porque eso es relativo, yo te puedo decir esas y otra persona otras. La alianza más fuerte es la que te sientas a gusto y te enseñen a jugar bien, si de verdad te gusta el juego como dices. Sigue mi consejo y no vayas con sin nombre.

Pauplanux11

Infante
Cual es la Alianza mas fuerte del Mundo ?
Pues segun me han contado una que está formandose y se llama algo como "piratas del mar negro". Parece que tienen futuro y apuesto por una gran guerra épica de 100 días entre ellos y Guerreros Numantinos como final del mundo.
Que como lo se? Me lo dicen los huesos, en concreto el de la rodilla que me fisuré de pequeño.

Pauplanux11

Infante
@El SinNombre estas Activo? Te quiero preguntar Algo Y capas entro a tu Alianza. Soy nuevo en el juego pero muy Activo ...
Yo que tu empezaba a correr yendome hasta la otra punta del mar, si no acabaras con una solicitud de fusión de los numantinos... Y aún así, nadie ha sido capaz de escapar de ellos....
A mi no me las tira bien, entonces me quedo con homero aunque sea un paquete.
Pues tienes razon eso lo mejor es al final un botellin fresquito de la nevera de Paco*ElTrirres viene mejor y ese le cae bien a todo el mundo.

Estado
No está abierto para más respuestas.