• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

El Mundo de los Egos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

po yo ego no se pero casitas ...

esa las hago de miedo son capaces de crear arqueros conkistadores y birremes como colonos

jajajajaja

hagamso un concurso a la casita mas bonita

de eso va este mundo no?

Si te parece poco ego tener cómo nick Yo y Yo y Yo... creo que deberías hacertelo mirar :p
 

DeletedUser17970

casi jajajaja, pero te ví en Xi, haber si aki juegas igual;)

si estubiste em xi conoceras a los de mi alianza

crees q podre jugar igual?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -​

Si te parece poco ego tener cómo nick Yo y Yo y Yo... creo que deberías hacertelo mirar :p

hombre la verdad q un pelin de egocentrico quizas

pero es q tuytuytu qdaba feo

Astoret@: Editado por doble post. Edita el primer post en lugar de crear varios sucesivos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17970

no me dejaran tener el mundo verde

los impresentables estos me echan como vean mas verde q rojo

y mira q es bonito eso del mundo verde yo con mi heyneken soy feliz

de verdad

pa cuando el conkurso de casitas bonitas?
 

DeletedUser

Verdad aquí hay mucha gente que se insulta y discuten y se llaman de todo es un poco triste por que esto es un juego para divertirse no para amargar al de alado.

PD: No estoy en este mundo pero me gusta opinar.
 

DeletedUser20781

Bueno yoy, tambien eres experto en todo rojo:) almenos en Xi lo demostrastes:)
 

DeletedUser

Iba a poner que se podía cerrar el tema... pero me lo he pensado mejor y creo que todavía tiene un sitio en este Foro, puesto que conforme van creciendo las citys, crece x5 el Ego de algunos :p

Muak´s.
 

DeletedUser

lleva una semana sin ser comentado,a que tanta preocupacion por los que se lo flipan,yo incluido?jajajjaj
 

DeletedUser

lleva una semana sin ser comentado,a que tanta preocupacion por los que se lo flipan,yo incluido?jajajjaj

Llegaste a caerme bien en Atenas, pero por aquí te veo bastante "flipao" cómo tú dices :p

El último día todavía no ha llegado... pero llegará.

Muak´s
 

DeletedUser

no te lo vas a creer, pero desde que abriste el hilo, algo me decia que eras tu :) jejej

ya no quieres a tu chulopiscina?:( xDD

me alegra haberte encontrado,aunque sigo sin saber tu nik del juego,como auguraste en atenas

muakk
 

DeletedUser17970

fortes tu x el foro?

x dios q raro

con lo q te gusta pasar desapercibido

jajajajaja
 

DeletedUser

no te lo vas a creer, pero desde que abriste el hilo, algo me decia que eras tu :) jejej

ya no quieres a tu chulopiscina?:( xDD

me alegra haberte encontrado,aunque sigo sin saber tu nik del juego,como auguraste en atenas

muakk

Un día te explicaré una historia sobre un chulopiscinas... mejor que te la explique tu "amigo" XIYON que a él ya se la expliqué :p

Y seguirás sin saber mi nick, sino que gracia tiene cambiárselo?
 

DeletedUser

xiyon no puede hablar conmigo,estoy un nivel por debajo del de los dioses como el..creo que solo se da el lujo de hablar con newtton xDD

bueno y entonces que :confused: solo te vere en este hilo?jajaja
 

DeletedUser916

Un día te explicaré una historia sobre un chulopiscinas... mejor que te la explique tu "amigo" XIYON que a él ya se la expliqué :p

yo no soy un chulopiscinas, yo soy como Mitch Bucanan, el Rey de las piscinas ^^

Bromas a parte, sabes perfectamente tu, y todos los demas, que todo lo del foro, es un mero escenario, y todos somos actores, y si todos fingieramos el papel de secundario, o de buenazo... esto se moriria, y nadie entraria en el externo... y si, reconozco que en el foro externo se me llega a odiar, pero no siempre todo lo que se vé es lo real ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

yo no soy un chulopiscinas, yo soy como Mitch Bucanan, el Rey de las piscinas ^^

Bromas a parte, sabes perfectamente tu, y todos los demas, que todo lo del foro, es un mero escenario, y todos somos actores, y si todos fingieramos el papel de secundario, o de buenazo... esto se moriria, y nadie entraria en el externo... y si, reconozco que en el foro externo se me llega a odiar, pero no siempre todo lo que se vé es lo real ;)

+1 claro que si ostiass xdd

para una vez que lleva razon el casitas este..jajajjaj
 

DeletedUser

Vecinito, quieres que te invite a un café? xDDDD
ostias si acabo de ver el perfil de tu ali y veo que eres persona con status en ella..que bonito :)

hagamos una cosa,mejor vente tu a mi city y te invito a mariscada..sin malos rollos ni drogas de esas para secuestrar a la gente..jajajaj

cambiando de tema totalmente,alguien me podria decir cuanto estaria una alianza dispuesta a pagar por el precio de mantener a su diplomatico?pongamos a rolomar como ejemplo de diplo y a bunker como ejemplo de alianza,pero son solo ejemplos eh :eek: xDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba