• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

El Mundo de los Egos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Vaya pensé que habían abierto el Mundo de los Héroes... me equivoqué sólo era el Mundo de los Egos :(

Que tenga cuidado más de uno a ver si se va a atragantar con su propio ego y tenemos que irnos de urgencias.

¿Aquí venimos a jugar y a divertirnos o a ver quién está más amargado e intenta amargar al de al lado?

En fin Muak´s para todos, incluso para ti.
 

DeletedUser

No todos en el mdh andan con problemas ;)

hay otros jugadores que juegan trankilos,contentos,riendo y amaneciendo..se :p

salu2!
 

DeletedUser10206

Con quien va la movida? No es que me importe pero por preguntar :p
 

DeletedUser4909

Si, desde luego, algunas veces parece que es una carrera, hay gente que tiene vida y eso
 

DeletedUser

Yo habia oido que solo cogian a gente guapa, lista, y que no les haga falta abuela en este server. Creo que en año nuevo, me apunto al gimnasio, cojo algun libro, y mato a mi abuela...........a ver si para el verano me dejan entrar...... :rolleyes:
 

DeletedUser13195

Vaya pensé que habían abierto el Mundo de los Héroes... me equivoqué sólo era el Mundo de los Egos :(

Que tenga cuidado más de uno a ver si se va a atragantar con su propio ego y tenemos que irnos de urgencias.

¿Aquí venimos a jugar y a divertirnos o a ver quién está más amargado e intenta amargar al de al lado?

En fin Muak´s para todos, incluso para ti.

jajaja...me he partido de risa cuando ví tu comentario. Yo estoy contigo, veo mucho Ego, pero deja que avance el juego y a muchos se les cerrará el pico.
 

DeletedUser

Con quien va la movida? No es que me importe pero por preguntar :p

Cielo, supongo que igual que leíste mi humilde hilo habrás leído el resto de hilos de este Foro, si todavía te preguntas quienes son los ególatras, sin duda alguna es porque tú eres uno :p

Muak´s para todos, incluso para los de Avellaneda.
 

DeletedUser

Yo no se si viene a cuento o no, pero hay muchos que parece que estan molestos porque les costara ser tops como lo eran antaño... para mi gusto es algo "Lamantabla"
 

Astoret

Caballero
Yo no veo que este hilo vaya a acabar bien... ni entiendo su propósito más que recriminar a jugadores su manera de ser o de expresarse, pero ahora solo leo... y espero que no empiecen los descalificativos ni las insinuaciones.
 

DeletedUser10206

Cielo, supongo que igual que leíste mi humilde hilo habrás leído el resto de hilos de este Foro, si todavía te preguntas quienes son los ególatras, sin duda alguna es porque tú eres uno :p

Muak´s para todos, incluso para los de Avellaneda.

Pensaba que iba por alguien en particular, y si... yo me he ido convenciendo en todo este tiempo en que soy el mejor del mundo. :D
 

DeletedUser

Se nota que te quedaron restos de argentina! jajajaja


Yo no veo que este hilo vaya a acabar bien... ni entiendo su propósito más que recriminar a jugadores su manera de ser o de expresarse, pero ahora solo leo... y espero que no empiecen los descalificativos ni las insinuaciones.

Pienso que si se va a recriminar a los jugadores..
Pero se dan en casos generales y no muy trascendentes..
digo.. que son cosas por ejemplo de alianzas contra alianzas, y no de que un jugador vaya insultando a otros por ser noob.
 

DeletedUser

Soy argentino e inocente.. como Ramiro ^^

Pero como dije antes

"Perfil bajo gente, esa es la posta ;D"

Muchos pierden tiempo diciendo cosas sobre otros, durmiendose en los laureles de su premio Estratega Heróico o Amo y Señor del Mundo.
Yo me cuelgo jugando al Guitar Hero xD

La unica forma de demostrar la superioridad es con la conquista
 

DeletedUser

Jajajjajaja gran hilo gran ego y gran mundo jajajaja suerte a todos porque la vais a necesitar
 

DeletedUser20068

Pero cerbi....vas en serio en este mundo??Joder no te tenia que haber avisado xD
 

DeletedUser17970

po yo ego no se pero casitas ...

esa las hago de miedo son capaces de crear arqueros conkistadores y birremes como colonos

jajajajaja

hagamso un concurso a la casita mas bonita

de eso va este mundo no?
 

DeletedUser20781

casi jajajaja, pero te ví en Xi, haber si aki juegas igual;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba