• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

El mercado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raçul

Arquero
Se supone que cree una oferta en el mercado que estaba compartida solo con mi alianza
Era un chollo (diferencia 0'34) ya que tardo 3 días en que alguien la acepte y la acepto uno a 22h de mi, y además no era de mi alianza
Le envié también un mensaje de eso del comercio y me dijo que salía de acceso publico
¿Me podéis ayudar?
 
Última edición:

DeletedUser26461

Estas seguro de que limitaste la oferta a solo alianza??
Creo que al poner la oferta tb te da la opcion de limitar el tiempo
aun asi el comercio no es algo muy usado en este juego, el mercado se usa mas para mover recursos entre ciudades y comerciar con aldeas
 

Raçul

Arquero
El tiempo era de 22h ya que no sabia la distancia de los miembros de mi alianza
Y aún la oferta no me ha llegado y lo volví ha mirar, me sigue poniendo "visible para la alianza"

Si hay comercio



rhiannon67@ Editado por doble post :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26461

Comercio ya se que hay, digo que no se usa mucho xD
si te la han aceptado deberias tener el envio de recursos en camino, al lado de los movimientos de tropas
 

Raçul

Arquero
Ya lo se, pero mi pregunta es que si la tengo compartida con mi alianza, como puede ser que uno que no es de mi alianza la ha recivido
 

DeletedUser25427

puedes limitar el tiempo de comercio, si pones 5 horas a la máxima distancia que te pueden mandar recursos a 5 horas.

Eso de que tarden en cogerte la oferta es que a la gente no le interesa lo que intercambias.
 

DeletedUser25427

pues si un no te llego piensa que son 22 horas, y mientras alguien lo cojo o no pues se tarda, pueden pasar 25 horas o mas.

Mira si cuelgas una imagen igual podemos ver lo que pone mejor.

Por cierto si tienes a tu alianza a 22 horas pues no comercies con ella, ya que entre que los recursos se mueven igual se te lleno el almacén.
 

Raçul

Arquero
No es de mi alianza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>_<

Captura de pantalla (2).jpg
Mira amigo mira este es el comercio

Mira amigo mira este es el comercio
Me expreso como el culo, ya lo se



rhiannon67@ Editado por triple post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Sería que la otra que hiciste era visible para todos?

Es lo único que se me ocurre, esto si fuera un fallo lo tendrías que reportar, que salieran mas casos como el tuyo, y se enviaría para que lo arreglaran.

Pero pon visible para todos, yo es lo que hago, ya que igual en mi alianza nadie necesita lo que yo ofrezco.


Y eso que pones de que no es de tu alianza, me entendiste tu mal, dije que si los de tu alianza están a tanta distancia no comercies con ellos.

Por cierto a una norma que es que no se pueden poner post seguidos, por si no lo sabes, cuando tienes que cambiar algo editar el primer post.
 

DeletedUser26461

esa oferta no esta aceptada, las 22h son las que pusiste de limite para que te la acepten! es decir, solo la pueden aceptar aquellos que estan a menos de esa distancia de recursos y en tu alianza
aun asi ya te digo que no tienen xk aceptartela xk el comercio no se usa mucho (una cosa esk lo uses tu y otra que lo usen los demas xD) pero bueno, si es principio de mundo igual si que te la aceptan, aunk tardan xD
 

Raçul

Arquero
Sería que la otra que hiciste era visible para todos?...
Las dos son de la alianza, yo lo hice para la alianza por el chollo, y no, exagere el tiempo, 22h son como mínimo 2 continentes y ya he reportado

esa oferta no esta aceptada...
Si esta aceptada pero hasta que no me llegue no se quita, no se si te pasa gual


rhiannon67@ Editado por doble post :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Es como te dice moskis, esas ofertas están hechas, pero nadie las acepto.

Cuando las acepten veras esto, (en este caso son 3 ciudades mías, que van ha otra), pero cuando alguien te la acepte, aparecerá la ciudad del que te acepto la oferta con la flecha azul (como en la imagen) y la tuya con una flecha roja.

M2xdsog.png
 

Raçul

Arquero
A mi me sale que yo las envio (flecha roja) y me las envían, (flecha azul) a la vez

Creo que se trata de un bug, no se si cerrar el tema...



rhiannon67@ Editado por doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

A mi me sale que yo las envio (flecha roja) y me las envían, (flecha azul) a la vez

Pero te sigue saliendo en el mercado?

También cabe la posibilidad de que el que te esta intercambiando solo haya cogido un poco, no todo lo que ofreces.

Pero lo que es estraño es eso que dices de que sea de otra alianza y hayas puesto solo para los de tu alianza.

PD te repito lo de varios post seguidos, es una infragción, y no te puedes saltar las normas del foro.
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Cualquier problema de estos, lo mejor es que aparte de ponerlo por aquí por si lo quieres comentar, mandes un ticket a soporte.

Te dejo el enlace para que lo envíes si deseas, ahí realmente se comprueba si es un bug, y el operador que te conteste te dará una respuesta o solución.

Sistema de tickets Grepolis España

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba