• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

El mejor dios para atracar?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas, estoy pensando en elegir a un dios, aunque aún me queda para el templo, pero nunca es malo prevenir.

Soy un jugador muy activo y futuro atracador 15 horas al día mínimo.

Cuál es el mejor dios para un jugador atracador?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Zeus te da carros y rayitos, ademas de viento favorable que te da fuerza a los ataques navales y otro mas que destruyte las tropas terrestres atacantes :D
 

DeletedUser

Supongo que tal y como yo pensaba, para aprovechar el 100% de velocidad de producción de tropas, cierto?
 

DeletedUser10991

si, pero es un 50% no 100%, es un bug y tambien por el hechizo de felicidad
 

DeletedUser10991

no se porque se corrige, hay que ponerlo en la seccion bug's para que lo corrijan.
por cierto, ese hechizo se aplica y luego se ponen las tropas
 

DeletedUser

Si, al darle una vuelta mas al tema me di cuenta de que te conviene mas Hera :D
Tienes esos 2 poderes que te ayudan muucho con el crecimiento :)
 

DeletedUser4909

Y para atacar uso terremotos y rayos, Zeus y Poseidón, si ferreteras a eso
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Buenas, estoy pensando en elegir a un dios, aunque aún me queda para el templo, pero nunca es malo prevenir.
Soy un jugador muy activo y futuro atracador 15 horas al día mínimo.
Cuál es el mejor dios para un jugador atracador?

si, pero es un 50% no 100%, es un bug y tambien por el hechizo de felicidad

Vamos a ver, NO ES UN BUG, que un texto esté mal expresado o la gente no entienda el significado correcto no quiere decir que sea un bug.
Un bug es un fallo de programación, y el hechizo funciona perfectamente, así que no es un bug.

Inquisidor dijo:
Bueno, pues investigando un poco, y según esto: http://www.mamutmatematicas.com/lecc...incremento.php, parece que sí, que en todo caso lo correcto sería decir que se incrementa la velocidad de producción en un 50%, ya que si antes se tardaba en hacer 10 minutos, después tarda 5 minutos, 10-5=5; 5/10x100=50%.
En todo caso es una errata y no un bug del juego, ya que la mayoría entendíamos que se reducía el tiempo a la mitad, y se comprobaba fácilmente con la experiencia.
http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=9534&page=2
http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=6860&highlight=hera&page=2

Rogaría que quien no sepa una respuesta correcta con seguridad 90%, se abstenga de contestar, pues se lia a los novatos en el juego pero que tienen ganas de aprender los entresijos de Grepolis.

Te contesto yo que creo que te puedo dar un resumen:
HERA: Felicidad y crecimiento de la población para crear tropas y subir la producción de recursos. Bueno con la 1a polis.
POSEIDON: bueno para construcciones de barcos, y regala madera. Tormenta en alta mar sirve contra ataques entrantes. Terremoto derriba murallas.
ATHENEA: fuerza en las tropas de ataque y protege de poderes divinos las ciudades.
ZEUS: Regala carros y potencia la fuerza en ataques que efectúes contra enemigos
HADES (2.0): regala plata, porcentaje de invisibilidad para un ataque que envíes, resucita tropas caidas...
 

DeletedUser

Vitee que no taba tan errado con zeus ;)

jajaja

Itaka, Hades no resucita, te da la opcion de poder recuperar un porcentaje de las tropas de un ataque si caen durante combate, siempre y cuando se aplique el hechizo en el ataque, no pudiendo ser usado luego
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Vitee que no taba tan errado con zeus ;)

jajaja

Itaka, Hades no resucita, te da la opcion de poder recuperar un porcentaje de las tropas de un ataque si caen durante combate, siempre y cuando se aplique el hechizo en el ataque, no pudiendo ser usado luego

Ni Hera crea tropas si no pones el hechizo antes de crearlas en el cuartel. Era un resumen por encima. Aún no subí la guía de poderes divinos a la Wikigrepo.


El poder de Hades Regreso del inframundo, aplicado a un ataque saliente, permite recuperar un 10% de las tropas caídas en el ataque. Me lo sé perfectamente. Así que en términos mitológicos/grepolianos, resucita las tropas :cool:

http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Los_dioses
http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Hades
 
Última edición:

DeletedUser10991

HERA: Felicidad y crecimiento de la población para crear tropas y subir la producción de recursos. Bueno con la 1a polis.
POSEIDON: bueno para construcciones de barcos, y regala madera. Tormenta en alta mar sirve contra ataques entrantes. Terremoto derriba murallas.
ATHENEA: fuerza en las tropas de ataque y protege de poderes divinos las ciudades.
ZEUS: Regala carros y potencia la fuerza en ataques que efectúes contra enemigos
HADES (2.0): regala plata, porcentaje de invisibilidad para un ataque que envíes, resucita tropas caidas...
tu con una ciudad, que dios escogerias? esta claro que uno que sea mixto porque si lo haces ofensivo te conquistan y si lo haces defensivo no conquistas
 

DeletedUser

Yo me quedo con Hera.

Lo que no acabo de entender es eso de que si eliges el mismo dios en varias ciudades se reduce la producción de favores, está enfocado a tener a todos los dioses, uno en cada ciudad?
 

DeletedUser

Lo que no acabo de entender es eso de que si eliges el mismo dios en varias ciudades se reduce la producción de favores, está enfocado a tener a todos los dioses, uno en cada ciudad?

No. Por logica, sentido comun y uso de la razon, cuantos mas dioses tengas mas produccion tendras, pero seras cada vez menor el aumento por cada nivel del templo.

Es como que si te dijera que es lo mismo tener 5 ciudades con templo a full que 20 ciudades con el templo al 10 (aunque no es verdad)
Hay una formula, compleja, que sirve para calcularlo ^^ pero no te preocupes, nunca descendera la produccion, siempre ira pa rriba, aunque de manera poco notable
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Por partes:

tu con una ciudad, que dios escogerias? esta claro que uno que sea mixto porque si lo haces ofensivo te conquistan y si lo haces defensivo no conquistas

Ya he contestado a eso, hay que estar más atentos.

HERA: Felicidad y crecimiento de la población para crear tropas y subir la producción de recursos. Bueno con la 1a polis.

La primera ciudad me dura mixta lo que tardo en tener investigada la conquista :cool:
No entiendo lo de dios mixto, todos son mixtos de un modo u otro, sólo hay que saber en qué momento tener cada dios si tienes menos ciudades que dioses.

Hay una formula, compleja, que sirve para calcularlo ^^ pero no te preocupes, nunca descendera la produccion, siempre ira pa rriba, aunque de manera poco notable

No es una fórmula muy compleja, hasta donde tengo entendido la producción de favor es la raíz cuadrada del nivel del templo. Si me equivoco, ruego que se me rectifique probándolo ingame.

Yo me quedo con Hera.
Lo que no acabo de entender es eso de que si eliges el mismo dios en varias ciudades se reduce la producción de favores, está enfocado a tener a todos los dioses, uno en cada ciudad?

Buena opción para empezar. ^^
No es que se reduzca la producción, debe ser cuestión de los decimales en la fórmula. Aún no se ha puesto nadie a averiguarlo probando los datos, solo son conjeturas.
 

DeletedUser

Sera que leo mal,, pero la pregunta dice

El mejor dios para atracar?

Atracar significa tomar por asalto :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba