• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

El Futuro de Grepolis

  • Autor de hilo DeletedUser18395
  • Fecha de inicio

DeletedUser18395

Hago las palabras de isimar las mías, y es que sé que todos piensan lo mismo, Grepolis se vuelve muy monótono y ya es hora de que InnoGames haga cosas más divertidas

isimar:

"Siempre las mismas configuraciones y siempre las mismas cosas, un mundo con 100 mares que siempre se juega en 4 o 6...

Voy a proponer otra cosa:

PONER UNA FECHA PARA ABRIR UN SERVIDOR A NIVEL DE EUROPA O INCLUSO A NIVEL MUNDIAL. Capacidad de jugadores hay de sobra y sería un mundo tremendamente divertido...

O también hacer una selección de 200 jugadores por país y que lo represente en un servidor Mundial con todos los países donde Grepolis está presente...


Va siendo hora que os pongáis las pilas desde Innogames e intentéis cosas nuevas, más allá que este juego se está volviendo muy monótono... yo voto ABRIR SERVIDORES A EUROPA O A NIVEL MUNDIAL exclusivamente.

Cuántos jugadores hay por mar... como máximo... 500? (es un ejemplo), pues 500 x 100 mares... 50.000 jugadores, cada uno comienza con 1 ciudad y no tiene derecho a volver al mundo... un mundo lleno de jugadores donde lo interesante sea eliminar jugadores para que no vuelvan... lo veis como no es tan difícil?

Un Grepo-Fornite xD"
Me parece muy importante que estos casi 10 años de Grepolis la comunidad proponga soluciones para este divertido y frustrante juego.

Solo para sumar a lo que dijo Isimar, propongo que se abra un servidor mundial donde solo podrán entrar jugadores con un mínimo de por ejemplo 30000 puntos de Greposcore.

También sería genial un Campeonato Internacional 1 vez al año de Grepolis donde compitan las mejores alianzas del mundo por un premio en dinero. Eso llevaría al juego a otro nivel.

Por favor deja tu comentario!
 

DeletedUser35281

Hago las palabras de isimar las mías, y es que sé que todos piensan lo mismo, Grepolis se vuelve muy monótono y ya es hora de que InnoGames haga cosas más divertidas

isimar:

"Siempre las mismas configuraciones y siempre las mismas cosas, un mundo con 100 mares que siempre se juega en 4 o 6...

Voy a proponer otra cosa:

PONER UNA FECHA PARA ABRIR UN SERVIDOR A NIVEL DE EUROPA O INCLUSO A NIVEL MUNDIAL. Capacidad de jugadores hay de sobra y sería un mundo tremendamente divertido...

O también hacer una selección de 200 jugadores por país y que lo represente en un servidor Mundial con todos los países donde Grepolis está presente...


Va siendo hora que os pongáis las pilas desde Innogames e intentéis cosas nuevas, más allá que este juego se está volviendo muy monótono... yo voto ABRIR SERVIDORES A EUROPA O A NIVEL MUNDIAL exclusivamente.

Cuántos jugadores hay por mar... como máximo... 500? (es un ejemplo), pues 500 x 100 mares... 50.000 jugadores, cada uno comienza con 1 ciudad y no tiene derecho a volver al mundo... un mundo lleno de jugadores donde lo interesante sea eliminar jugadores para que no vuelvan... lo veis como no es tan difícil?

Un Grepo-Fornite xD"
Me parece muy importante que estos casi 10 años de Grepolis la comunidad proponga soluciones para este divertido y frustrante juego.

Solo para sumar a lo que dijo Isimar, propongo que se abra un servidor mundial donde solo podrán entrar jugadores con un mínimo de por ejemplo 30000 puntos de Greposcore.

También sería genial un Campeonato Internacional 1 vez al año de Grepolis donde compitan las mejores alianzas del mundo por un premio en dinero. Eso llevaría al juego a otro nivel.

Por favor deja tu comentario!
30.000 puntos de greposcore los tiene cualquiera... de hecho es lo que tienes tu, ademas que sentido tiene eso si cualquiera saltando de mundo a mundo llega a esa puntuacion solo haciendo misiones de isla jajajaja si fuera por puntos de combate o algo mucho mas selectivo estaria de acuerdo pero tu propuesta no tiene ningun tipo de sentido, a nivel mundial esta la beta por greposcore lod MDH y asi hay mil formas que ya se inventaron y aun estan en activo pero igual fracasaron
 

DeletedUser18395

30.000 puntos de greposcore los tiene cualquiera... de hecho es lo que tienes tu, ademas que sentido tiene eso si cualquiera saltando de mundo a mundo llega a esa puntuacion solo haciendo misiones de isla jajajaja si fuera por puntos de combate o algo mucho mas selectivo estaria de acuerdo pero tu propuesta no tiene ningun tipo de sentido, a nivel mundial esta la beta por greposcore lod MDH y asi hay mil formas que ya se inventaron y aun estan en activo pero igual fracasaron

Los 30 mil puntos solo lo puse como un ejemplo, si yo fuera a sumar todos mis puntos de grepoliscore de todas las cuentas que he jugado yo tendría algo de 150 mil, lo cual no es mucho pero creo que 30 mil ya es algo respetable como para decir que un jugador tiene una base completa del juego.

Me parecería perfecto si también se toma en cuenta los puntos de combate com tú lo dices, la idea es aportar camaraaa...

El MDH fue un fracaso porque no fue global, así de simple...
 

DeletedUser30686

La idea hubiera funcionando hace unos años, pero ahora, en el estado actual del juego, sería francamente imposible conseguir esa cantidad de jugadores.

También mencionar que estaría plagado de horarios distintos (esto ya sería algo personal, no hablo de forma general), con tanto horario distinto, sería imposible... ¿vivir?

Ahhh, y que si hay algo que le podemos llamar un servidor mundial (o a nivel europeo) sería el server beta.

Lo que estaría guay sería la representación de jugadores, pero no tanto como 200 o 500, con los 100 o 50 mejores ya estaria perfecto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33432

Lo de los horarios me parece una estupidez
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33432

Tranquilo. Te noto alterado. Una opinion personal facilmente rebatible teniendo en cuenta que en el server español hay latinos tambien y se ha convivido siempre ambos horarios.

Asi que no entiendo la pega de los horarios.
 

DeletedUser30686

Tranquilo. Te noto alterado. Una opinion personal facilmente rebatible teniendo en cuenta que en el server español hay latinos tambien y se ha convivido siempre ambos horarios.

Asi que no entiendo la pega de los horarios.

Que va, no estoy alterado, sino, no te habría puesto ni puntos ni comas, estoy más bien molesto, porque aunque no lo parezca, llevamos prácticamente un año con lo mismo.
Todo lo que cometas; citandome, o refiriendote a mi, lo haces con tono despectivo, o, provocativo. Niegalo si quieres, me da igual.

Ni si quiera te conozco, y si por ti no fuera, no habríamos cruzado palabra. No sé si me tendrás manía o algo, es problema tuyo, pero, ya esta bien. No te pido tanto, solo un comentario que no trate de hervirme la sangre XD. Para ser sincero, lo único que se de ti, es sobre una conversación (por WhatsApp) muy divertida, que tuviste con un policía, en la cual parecías muy acojonado.

Mi opinión personal puede ser fácilmente rebatible o no, pero, intenta rebatirla, no la degrades, porque eso es una falta de educación, y eso no me gusta nada. Para terminar decirte, que el tema de los horarios al final es simplemente gustos de cada uno.

Buenas tardes.
 

DeletedUser33432

No se quien eres. Yo leo, pongo una opinion, y me vuelvo a desconectar.

Aunque ya voy viendo a quien conoces. No me hace falta saber mas.
 

DeletedUser33432

Te vas por las ramas para evitar lo importante. Típico.

Pues si la verdad, lo importante era que lo de los horarios que has dicho carecia de sentido.

No sé que clase de sistema de ofensa tienes, que te ha molestado que diga que me parece una estupidez. Mi problema no es colega, me parece muy bien que te ofendas, la mierda la has empezado a tirar tu. Y paso de seguir discutiendo esta tonteria.
 

DeletedUser30686

Pues si la verdad, lo importante era que lo de los horarios que has dicho carecia de sentido.

No sé que clase de sistema de ofensa tienes, que te ha molestado que diga que me parece una estupidez. Mi problema no es colega, me parece muy bien que te ofendas, la feliz la has empezado a tirar tu. Y paso de seguir discutiendo esta tonteria.

Justo te voy a contestar como te he contestado por privado.

"En este mundo, y sobretodo en la Red, cualquiera se puede ofender por x cosa, es así. Por eso mismo hay que tener cuidado con lo que se escribe."

Tu también puedes llegar a ofenderte por algo que puedo yo o otros considerar una tontería, en ese caso amiguete, haz como yo, pedir disculpas apartando el ego y el orgullo.
 

DeletedUser35281

yo no me queria meter aqui... pero amigo si fuera mia esa situacion y sin ningun tipo de conocimiento de hechos si te siente ofendido por algo que diga yo mientras un moderador no diga lo contrario olvidese ud de disculpa alguna... personas tan sensibles deberian tener control parental activado
 

DeletedUser33432

Justo te voy a contestar como te he contestado por privado.

"En este mundo, y sobretodo en la Red, cualquiera se puede ofender por x cosa, es así. Por eso mismo hay que tener cuidado con lo que se escribe."

Tu también puedes llegar a ofenderte por algo que puedo yo o otros considerar una tontería, en ese caso amiguete, haz como yo, pedir disculpas apartando el ego y el orgullo.

Lo siento pero tengo mis ideas respecto a este tema muy enraizadas y es algo sobre lo que he pensado mucho y tengo mi propia conclusión sobre ello.

No me hago responsable de la sensibilidad de nadie. En ningun momento te hice un ataque personal, solo "ataqué" una idea. Tu ofensa ante eso me es irrelevante, es tu problema, no ataqué a tu persona.

Es algo muy parecido al tema de los limites del humor, que te ofenda un chiste o una gracieta no es problema del que la hace, (siempre que no sea un ataque a tu persona).

Poco mas que decir respecto a este tema.

Me preocupa la alta sensibilidad que tienen ciertos usuarios de internet. Mientras que no se ataque temas personales de alguien, si te ofende que se ataque/critique una idea, un movimiento etc, deja de ser problema del emisor y pasa a ser tu problema.

Y ojo, no quiero decir que yo diga X y tu tengas que estar de acuerdo conmigo, quiero decir que si yo digo X no me digas que yo no puedo decir X porque te estoy ofendiendo, dime que X es incorrecto por tal y cual, pero el argumento de me ofende me parece una niñeria.

Y un saludo claro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30686

yo no me queria meter aqui... pero amigo si fuera mia esa situacion y sin ningun tipo de conocimiento de hechos si te siente ofendido por algo que diga yo mientras un moderador no diga lo contrario olvidese ud de disculpa alguna... personas tan sensibles deberian tener control parental activado

Es algo de cajón disculparse si alguien se siente ofendido por algo, es cuando empezamos a normalizar las ofensas cuando surgen luego los problemas gordos. Por ponerte un ejemplo, la violencia de género, (nada de feminismo) muchos jóvenes de hoy en día, creen que es normal en una relación, ser posesivo, obsesivo, mirar el teléfono del otro, etc.

Solo escribo eso, para poner un ejemplo, hay que mirarlo desde la perspectiva de mi alegato anterior. Yo solo defiendo mis principios y pongo mis límites. Solamente eso. Pero bueno, si a tu eso lo consideras ser sensible, allá tu
 

DeletedUser30686

Lo siento pero tengo mis ideas respecto a este tema muy enraizadas y es algo sobre lo que he pensado mucho y tengo mi propia conclusión sobre ello.

No me hago responsable de la sensibilidad de nadie. En ningun momento te hice un ataque personal, solo "ataqué" una idea. Tu ofensa ante eso me es irrelevante, es tu problema, no ataqué a tu persona.

Es algo muy parecido al tema de los limites del humor, que te ofenda un chiste o una gracieta no es problema del que la hace, (siempre que no sea un ataque a tu persona).

Poco mas que decir respecto a este tema.

Me preocupa la alta sensibilidad que tienen ciertos usuarios de internet. Mientras que no se ataque temas personales de alguien, si te ofende que se ataque/critique una idea, un movimiento etc, deja de ser problema del emisor y pasa a ser tu problema.

Y ojo, no quiero decir que yo diga X y tu tengas que estar de acuerdo conmigo, quiero decir que si yo digo X no me digas que yo no puedo decir X porque te estoy ofendiendo, dime que X es incorrecto por tal y cual, pero el argumento de me ofende me parece una niñeria.

Y un saludo claro.

Justo eso te dije más arriba, si un tema es rebatible me lo rebates, pero no me lo degrades. Alla tú, con ese pensamiento.

Un saludo
 

DeletedUser33432

Me parecía tan trivial que no me merecía la pena ni escribir el argumento.

Era trivial.

Deberia haberlo a escrito parece
 
Arriba