• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

El favor de los dioses

  • Autor de hilo DeletedUser30793
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30793

Hola a todos, el otro dia hn compañero me pregunto una duda por el favor de los dioses a la cual conteste por logica, pero hace unos me di cuenta de que creo estar equivocado. La pregunta es, ¿cómo se acumula el favor de los dioses?, por ejemplo, en un x3, con la sacerdotisa, un templo al 30, produce 24,6 de favor, pero al sumarse el favor de los templos, 2 templos al 30 no suman 49,2 de favor, sino bastante menos, no se cual seria, porque no tengo ese ejemplo en concreto, pero, en un x3 en el que juego, un templo al 30, otro al 27, y otro al 24, mas otros mas, me da un favor de 52,7, cosa que la suma de esos 3 deveria de haber superado con creces.

Esa es la duda, espero que sepan la respuesta, yo he intentado hacer muchas cuentas pero no he obtenido resultado jejejeej.
 

DeletedUser

fQhujsnwjuZhqDjE-Regin.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba