• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

El empeño de la cazadora en miticas

Estado
No está abierto para más respuestas.

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
He estado buscando y no he encontrado nada acerca de este tema, si sabéis donde hay algo, poned el link, porfa

Hoy me aburría y me he puesto a toquetear el simulador, y he visto que a las míticas de ataque a distancia (erinias, centauros y cíclopes), no les afecta el empeño de la cazadora de artemisa (15% mas de daño de unidades a distancia), no se si es desde siempre, si desde alguna actualización (no se si esto ocurría antes), si es un fallo del simulador, si es cierto que no le afectan...

En el caso de que no les afecta en realidad (no es un fallo del simulador), ¿por qué sí les afecta fuerza sobrehumana?

Gracias de antemano.
 

DeletedUser25427

Tiene que ser un fallo en el simulador, ya que en teoría desde hace unas cuantas actualizaciones los hechizos si afectan a las míticas.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Tambien pasa que el simulador dice que a las hidras les beneficia la fuerza sobrehumana, y no el viento favorable, es asi?
Yo creo que les afecta el viento favorable, no?
Otro fallo del simulador?
 

aitorf

Hoplita
No es un fallo del simulador

Ni en la batalla ni en el simulador se aplica, aunque debería
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba