• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

El Duque Empalmado VS LEGOLAND y Leyendas con la colaboración de Antena 3

  • Autor de hilo DeletedUser20068
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20068

Bueno,abro este post,para comentar la guerra entre estas alianzas,por desavenencias politicas,el motivo,se explicará más adelante,el marcador lo actualizaremos mañana,estamos en plena ofensiva con 4 ciudades en revueltas




Saludos
ATTE:Crisomo,fundador y general de los ejércitos nobles
 

DeletedUser

ahahahhaha estamos a punto de quitarle una a xiyon otras 3 a kardenal porque nos a traicionado
- - - - - - - - - - - - -
os tengo que dar la mala noticia que al final he tenido que salir de la alianza porque tambien querian guerra con para bellum y me dijieron que atacara a zarol y dije que lo aria solo si atacaban a xiyon y me dijieron que no porque es peligroso asin que me largado yo y kardenal y en las proximas horas se ara publica la guerra contra para bellum ahahahhahahahhahahahhahahahha xd :p

Astoret@: Doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Desde luego,como os gusta liarla..xD lo de lass es lo mas increible,yo que te tenia por un chico serio..jajajj

Vamos,no se si jugarmela en el diagnostico,pero apostaria por una jugada de lego por marear la perdiz..y ya si javi esta tambien alli,broma seguro xDD ahora que por fin estaba con quien queria desde que le empezaron a atacar en este mundo..jejeje

Por cierto sin xiyon tendreis poca tirada,hablando en temas de marketing xDD
 

DeletedUser14085

y ya si javi esta tambien alli,broma seguro xDD ahora que por fin estaba con quien queria desde que le empezaron a atacar en este mundo..jejeje

Con kien?¿ :confused:
Ya te has enterao k le ha propuesto matrimonio a crisomo?¿ :(
 

DeletedUser

Hablando del rey de roma..!xD

Matrimonio a crisomo?:0 es un rompecorazones que lo sepais,a mi me lo robo en xi y me lo rompio un mes despues :$$$ desde entonces le amo y le odio a la vez..pero shh,que no se entere..xDDDDDDD
 

DeletedUser

Ehhh no os equivoqueis,yo hablo del don de dones,don javi jejeje a crisomo no lo conozco de tanto xD pero si dais recursos adelante con el,un buen negocio es un buen negocio..jajajjaja

Va,ahora siendo serios xD a que estos desvarios?jaja
 

DeletedUser

para la proxima tu tambien estaras invitado forteskee pero espero que esa vez podamos cuajar todos porque estaba vez no a podido ser kardenal fue el primero en abandonar el barco porque le tiene miedo a xiyon y crisomo aguanto un poco mas que kardenal ahahahhaa xd
 

DeletedUser

fortes nuestra relación empezó al reves, primero odio y despues amor, xDDDD

La ali nueva apuntaba maneras pero no era perfecta, faltaba quien dices, xDD
 

DeletedUser

weno era una alianza en plan de pruebas a lo Beta por asi decirlo....

ya iremos puliendo cosiyas poco a poco xD
 

DeletedUser

Empezo con odio porque tenia celos de las frescas con las que ibas :$$$ pero siempre te he querido!jajajajja

Con el que si me tiraba de los pelos al principio era con el capo,tambien conocido como wanamino xD menos mal que ahora ya no,con los zaska quemete el jodio jajajaj

pd,nos va a caer a todos spam,lo veo venir XD
 

DeletedUser12612

Desde luego,como os gusta liarla..xD lo de lass es lo mas increible,yo que te tenia por un chico serio..jajajj

Vamos,no se si jugarmela en el diagnostico,pero apostaria por una jugada de lego por marear la perdiz..y ya si javi esta tambien alli,broma seguro xDD ahora que por fin estaba con quien queria desde que le empezaron a atacar en este mundo..jejeje

Por cierto sin xiyon tendreis poca tirada,hablando en temas de marketing xDD

Que sepas que intente invitarte a la alianza, pero tienes bloqueadas las invitaciones :D
 

DeletedUser

Joer pues eso se avisa co..nes xd que me costaba bien poco irme con vosotros!jajaj aunque igual ya no me dejaban volver :s tendria que haber pedido asilo politico xDD pero pa la siguiente avisa,que alli ire,porque los retos no me asustan,como aquella vez que gane a michael moore a pedos :)

El que no haya entendido esta frase,que busque en youtube arrecife del pelicano,de padre de familia xDDD y ya vale de desvariar por hoy,mañana mas jaja sed buenoss
 

DeletedUser9927

Con el que si me tiraba de los pelos al principio era con el capo,tambien conocido como wanamino xD menos mal que ahora ya no,con los zaska quemete el jodio jajajaj

Fortes lo echas de menos... reconocelo... XD

La verdad q ha sido cuando mejor me lo pase en el foro, cuando discutía contigo. Si entraba al foro y no tenia contestación tuya, me enfadaba y todo :p
 

DeletedUser

Jo,eran muy buenos tiempos jajaja me acuerdo que hubo un tiempo que era un no parar de monopolizar kappa xDDD y eramos dos chavales recien salidos en el juego..jajja eso si,con todo lo que he ido pasando por el externo,no he vuelto a encontrarme a nadie que me diese tanto juego y tanto debate xD..nostalgia :'( pjoer,ya se me ha metido algo en el ojo..xDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba