• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

El arte del cultivo de les bones teronjes/taronja/naranjas/oranges. Curtidores de Naranjas.

xTiKzF1

Arquero
En el 54 hay mucha oscuridad que no dejara crecer la fruta. La Fruta como la naranja necesita Luz para crecer y hecha raíces. Además la Tierra esta ocupada por burros, que se están comiendo los frutos y las hojas de los Arboles. Lo cual les conviene a los caníbales que comen carne de burro todos los días. El clima infernal hace que los gatos busquen la fruta para calmar la necesidad de Agua en el 54. Tampoco sirve intentar sembrar en una tierra tan Oscuras como la del 54, saldría mucha fruta solo para hacer Licor de naranja y de Limón. Serviría para vender por algunas monedas de oro. Pero solo los borrachos consumirían un Licor barato hecho en el 54. Solo es una tierra y mas en invierno fría y de Total Oscuridad. Mi poco conocimiento del campo Arg. Es que el campo 54 solo sera un lugar de total oscuridad que las tropas caníbales cazan burros. No es un campo para otros animales o sembrar fruta. Mucha Oscuridad y muchos caníbales. Mejor es que solo siembren en el 55 la Luz y el Agua es fácil de conseguir. El 54 es el Top 1 en Tierra mas Oscura y Fría de todo el mundo. Y que ser 1 Noob para no saber que sin buena tierra y sin buena agua no crecen las plantas con Amor.
Has vuelto!!! :D

Darivi

Infante
En el 54 hay mucha oscuridad que no dejara crecer la fruta. La Fruta como la naranja necesita Luz para crecer y hecha raíces. Además la Tierra esta ocupada por burros, que se están comiendo los frutos y las hojas de los Arboles. Lo cual les conviene a los caníbales que comen carne de burro todos los días. El clima infernal hace que los gatos busquen la fruta para calmar la necesidad de Agua en el 54. Tampoco sirve intentar sembrar en una tierra tan Oscuras como la del 54, saldría mucha fruta solo para hacer Licor de naranja y de Limón. Serviría para vender por algunas monedas de oro. Pero solo los borrachos consumirían un Licor barato hecho en el 54. Solo es una tierra y mas en invierno fría y de Total Oscuridad. Mi poco conocimiento del campo Arg. Es que el campo 54 solo sera un lugar de total oscuridad que las tropas caníbales cazan burros. No es un campo para otros animales o sembrar fruta. Mucha Oscuridad y muchos caníbales. Mejor es que solo siembren en el 55 la Luz y el Agua es fácil de conseguir. El 54 es el Top 1 en Tierra mas Oscura y Fría de todo el mundo. Y que ser 1 Noob para no saber que sin buena tierra y sin buena agua no crecen las plantas con Amor.
Qué alegría verte de nuevo por estas tierras, en parte fértiles, en parte quemadas, donde atroces batallas se libran y se librarán, y espero se respeten nuestros humildes campos, para continuar, curtiendo naranjas y compartiéndolas con todo el mundo....

Bienvenido de nuevo!

Lawfall

Arquero
Legends Never Die

xTiKzF1

Arquero
Por favor usa el idioma Español. Es un servidor y foro Español. Estas rompiendo las leyes y reglas de foro y del juego.
Tienes que usar idioma local que es el español. Por favor respeta la comunidad grepolis.. Yo no se el ingles y puedo pensar que me insultos. Corrige el msj del hilo por favor Gracias :)
Dagaroja reformed y reformando, para no quererte, eres el mejor ;D

xTiKzF1

Arquero
Gran Daga creo k seria mejor proponerles pactos x privado. Más que nada para que todos los ratatopos del externo como yo no lo sepan pero entiendo que tu poder es infinitamente superior al de los mortales como nosostros y te da igual que lo sepamos.

No te merecemos...

hichan

Criatura Mitológica
Hola (curtidores de naranjas) Quieren pacto con nosotros?
Leer ustedes el perfil de nuestra Alianza del mar 54 Tropas Oscuras.
Buen juego para toda tu Alianza. :)
Manda peticion de pacto compi que por nosotros encantados que al menos habria una alianza que nos quiera por lo que somos, unos simples curtidores de de naranjas que se pasan muchas horas al sol.