• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Ejercito de la alianza

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30897

Buenas tardes, propongo crear una especie de ejercito de la alianza, donde los jugadores puedan donar sus tropas a la alianza y que solo los los lideres o fundadores puedan gestionarlas en caso de necesidad de un ataque o apoyo a otra ciudad.
A mi me parece buena idea, ya que las batallas serian mas emocionantes y no habrían los problema de coordinación que tienen algunas alianzas...
Quien esta a favor?
 

DeletedUser30897

Mi idea sería añadir un ejercito de la alianza, me explico, consistiría en que los jugadores de la alianza pudieran donar tropas a la alianza de algún modo y que los lideres y fundadores o una persona encargada para ello (se podría añadir un nuevo privilegio para esto) dispusiera de dichas tropas para realizar ofensivas o defender bien a un compañero y con esto no habría problemas de coordinación.
E límite del ejercito de la alianza podría depender de sus puntos, por ejemplo, una alianza con 100000 ptos pudiera tener un ejercito de 5000 tropas y 700 navíos o algo así...
A mi me parece una excelente idea.
Quien esta a favor?
 

DeletedUser31104

A mi me parece una buena idea, podría incluso aumentar el rol ya que un líder de defensa o ataque tendría poder para enviar tropas de la alianza y no sólo coordinar ataques o enviar sus propias tropas.
 

DeletedUser25427

En contra

Eso podría hacer que un tío lanzara un ataque de 700 mechas ese ataque podría tumbar 1443 birras con un solo ataque, contanto que el tío no tenga capitan, y el ataque vaya con zuretea al máximo, capitan, viento y ataque mejorado. Descompensa el juego mucho.
 

DeletedUser27096

EN CONTRA basicamente por los mismos motivos que Blas(y eso es una ali de 100k segun expones,cuanto seria una ali de 3 millones 5000 mechas???) una barbaridad vamos no habria forma de mantener una conquista con solo que ese tio estuviera conectado

Ademas eso provocaria que aun hubiera mas macros de las que hay para asi tener mas puntos,mas macros no gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13490

Ya me gustaria a mi disponer de las tropas de mi Alianza, ¿cuantas serian de una Alianza de 35 millones de puntos? ¿55.000 mechas?.

Mas que me pese EN CONTRA
 

DeletedUser21439

Dí q sí... más abusos, como no... como si los senadores no tuvieran ya demasiado poder...
Espera q lo coja uno d esos topos listos q se cuelan hasta ser líderes y verás la q te lían.
Un caso q conozco d cerca utilizó el lindo botoncito d DESHACER ALIANZA y la lió parda.

Por si no ha quedado claro: EN CONTRA !!
smiley_emoticons_motz.gif
 

Raçul

Arquero
Cuantas unidades por cuantos puntos?!
Estamos todos locos o que pasa, que quereis que las alianzas grandes ganen sin dar oportunidad a las pequeñas

EN CONTRA
 

stonegate

Hondero
En contra.
Solo favoreceria a las alianzas montoneras ademas de primarles con mas unidades, encima no haria falta que se coordinaran para ajustar ataques.
 

DeletedUser30221

En contra
Por los mismos motivos expuestos arriba, ten encuenta que lo que haces entender es que con dicho ejército pones en manos de uno o dos líderes que manejarían la logística militar de una alianza que se valoraría no por la calidad de su jugadores en su actividad, sino en la cantidad de puntos acumulase. Lo que surgiría un nuevo concepto de jugador; "los de relleno" que daría igual que participación tuviesen en una alianza, tan solo aportar puntos en la alianza para engordar el cupo de dicho ejército.
 

DeletedUser31031

a mi me parece bien pero asi como la dices es un poco descabellada..

lo ideal seria que cada jugador solo aportace un bote lleno de tropas y el que ejerza el cargo de general de ataque o defenza disponga de esa tropa pero no poder lanzarla toda al mismo tiempo, que se lo curre bien..
suponiendo que yo aporte mi bote de tropas o birras, y si atacan a un jugador pero yo no estoy, el jeneral de defenza dispondra de esa tropa y la mandara al jugador que la necesita pero si mis botes tardan 50 minutos ala ciudad, ese sera el tiempo que se tome encuenta y asi en cada ciudad, para que el general de defenza cuadre defenzas por ciudad, no que si el dispone de todas las defenzas aportadas las mande de un solo golpe no, que se lo curre ajustando ciudad por ciudad..
asi si apoyo tu propuesta XD
 

DeletedUser14562

En contra


Siempre hay jugadores y alianzas mas pequeñas que juegan mucho mejor ya sea por experiencia y tiempo y el simple hecho de poder concentrar tantas tropas para una alinza es todoa una locura, seri imposible resitir una guerracontra una macro por mas que fueras mejores ajustando, todo seria un desbarajuste y como tal no tendria sentido entonces que jugaramos, con conseguir puntos y tropas bastaria, ssiempre toda conquista iria en base al tamaño d las birras y si pueden quebrar 10k de birras o no por ejemplo...
 

DeletedUser

La mayoría de votos son en conta y, por lo tanto, la idea será denegada.

Personalmente, también opino que es una idea descabellada e incluso me atrevería a decir que dificil de programar.

He visto en muchas ocasiones grandes alianzas (en cuanto a cantidad) enfrentarse a alianzas con dos miembros y, sinceramente, se trataba de las batallas más divertidas. si tu idea se aplicara, eso dejaría de ser posible, descompensaría el juego una bestialidad y dejaría a los que no somos partidarios de alianzas macromegachupigigantes en bragas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba