• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

E-MAIL

  • Autor de hilo DeletedUser32186
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32186

Pues al cambiar de e-mail sin querer puse uno no vailido,me equivoque en una letra y ahora no me deja cmbiarlo de nuevo

AYUDAR PORFAS
 

DeletedUser32063

No se si estoy en lo correcto pero te pondra de esperar un plazo de dias para poder volver a cambiarlo, y si no, ponte en contacto con soporte, ellos podran solucionarlo si verificas ser el propietario de la cuenta
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pues al cambiar de e-mail sin querer puse uno no vailido,me equivoque en una letra y ahora no me deja cmbiarlo de nuevo

AYUDAR PORFAS

Bienvenido al foro!

Primero para que te puedan responder ten en cuenta usar un título adecuado a tu tema, en este caso sería más intuitivo poner "problemas con email en el juego", porque con mail no sabemos si es en el registro del juego, del foro o que otro tema relacionado con el correo electrónico puede ser.

Segundo, con uno "no válido", te refieres a que te equivocaste en alguna letra? o que el juego te ha dado error?

Tercero... contacta con soporte porque si no lo puedes volver a arreglar por tí mismo en unos días, ahí pueden ayudarte como dice La Tacones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba