Dyme Deluxe: Actualidad Al rojo vivo!

Tema en 'Mundo Dyme (es67)' iniciado por Princess Itaka, 2. Nov 2017.

1. LAUTARO NS

LAUTARO NS Arquero

xd
    que cosa Dyme eh

yo opino que dime esta sufriendo los últimos espasmos de aquel soldado que mandaron a morir
    Mucha gente de Warlord, los mejores cazafantasmas que hubo en dyme, han abandonado su alianza.
    ahora Maories esta top 1
    nos veremos en el siguiente Triplepost para intentar explicar las ultimas visiones del difunto soldado.

Última edición por un moderador: 20. Feb 2019
  2. marioartus99

marioartus99 Infante

Los mejores nunca se van, estamos haciendo planes perversos perversos para poder pillar mas fantasmas

3. tigredebengala

tigredebengala Hoplita

Maories top 1 xDDDDDDDDDDDDDD bien merecido

4. telmoyañez

telmoyañez Caballero

todavia seguis con ese toston? si ya abrio hace 2 años o menos? XD

5. marioartus99

marioartus99 Infante

y lo que queda xD

6. Princess Itaka

Princess Itaka Oráculo

Me alegra ver algún mundo viejo abierto, aunque se comente poco en él. ¿Queda alguien?

7. awmg

awmg Súper Moderador del Foro

Yo estoy jugando por aquí... si es que se le puede llamar jugar a subir casitas...

8. Princess Itaka

Princess Itaka Oráculo

Siempre fue una forma de juego mal vista y totalmente legal, lo que pasa es que el ser humano es territorial y necesita más y más tierras para satisfacer su sed de recursos. A veces lo legal y lo ilegal, lo bien visto y lo mal visto pasan furtivamente arrimados a la misma fina línea roja.
    Si quedan muchos casiteros lo mismo es buen momento para retomar grepolis XD algunos necesitamos dormir por la noche no como en tiempos jóvenes en los que ni smartphones existían, pero estará el mundo ya cerrado.