1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duración del servidor

Tema en 'Mundo Sesto (es61)' iniciado por YATANAN, 17. Feb 2017.

Compartir página

1. YATANAN

YATANAN Infante

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿que tiempo aproximado suele durar el servidor normalmente?

2. Cristian6huerta

Cristian6huerta Moderador del Foro

Me Gusta recibidos:
    504
    Mundos:
    Muchos y pocos.
    Depende mucho de la velocidad del mundo, eso sin contar las alianzas que entren, pero mínimo yo creo que 8 meses, ya que luego depende si las maravillas están muy disputadas y se bloquea el mundo porque las alianzas se tienen que reventar alguna maravilla mutuamente para poder ganar el mundo.

P.D: Tu firma es demasiado grande deberías cambiarla.

A YATANAN le gusta esto.
  3. manolo-g-o

manolo-g-o Hoplita

Me Gusta recibidos:
    178
    Mundos:
    No me acuerdo churri
    Si eres un paquete, el servidor no te dura ni una semana.

A Davulo le gusta esto.
  4. YATANAN

YATANAN Infante

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno xD soy jugador de MMO´S retirado ^^ creeme me costó mucho desengancharme pero hace unos dias me salió este juego en una pagina publicitaria y no pude resistirme a provarlo, por lo pronto lo veo bastante facil en comparacion a otros que he jugado... al menos las tropas no mueren por falta de cereal y las catas solamente te tiran la muralla y un edificio al azar (así que me tengo que olvidar de los trenes de catas :( y esas cosillas jejeje), aunque si es cierto que en los reportes de estampadas he visto mucho pro... que pena que me haya registrado con un mes de retraso jejeje pero bueno esta vez me lo estoy tomando solo para ver como va el juego y si me gusta las posibilidades de estrategia que ofrece me registraré en un mundo nuevo nada mas salir ;)

un saludo para tod@s y buen juego!

5. Cristian6huerta

Me Gusta recibidos:
    504
    Mundos:
    Muchos y pocos.
    ¡Buenas!

Pues estás de suerte porque abrirán un nuevo mundo por si quieres entrar a jugar.

6. popelle22

popelle22 Hondero

Me Gusta recibidos:
    184
    Cuando?

7. YATANAN

YATANAN Infante

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si aunque antes tengo que hacerme con todas las posibiliadades que tiene el juego... jajaja hasta hace un rato estaba sufriendo por que pense que morian mis tropas por falta de cereal... aun tengo cosas por ver pero por el momento pinta bien

8. popelle22

popelle22 Hondero

Me Gusta recibidos:
    184
    El cereal es vital,como pierdas los cereales despidete de tu ciudad. [​IMG]

9. YATANAN

YATANAN Infante

Me Gusta recibidos:
    1
    lo se, es una pena que no se pueda robar... soy de hacer pocas casitas y muchas tropas a si que estoy acostumbrado a abastecerme con atracos, pero aqui me ha cambiado un poco el roll de lo que estoy acostumbrado

10. Cristian6huerta

Me Gusta recibidos:
    504
    Mundos:
    Muchos y pocos.
    Te deje el link de donde ponen que abrirán el mundo nuevo, pasar a echarle un vistazo-->AQUÍ

A popelle22 le gusta esto.
  11. Huepjr

Huepjr Infante

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, en este juego no parece que sea tan vital hacer muchas tropas, que juegos de este estilo habias jugado antes?

12. Cristian6huerta

Me Gusta recibidos:
    504
    Mundos:
    Muchos y pocos.
    Bueno, eso de que no es vital hacer tropas es un poco falso, a la mayor cantidad de tropas puedes atacar a jugadores de la misma isla, robándole recursos que puedes aprovechar tanto para construir, sacar nuevas tropas, o comerciar por oro si te sobran demasiados recursos.

Encima les haces crecer mas lentamente lo que luego facilita su conquista..

A popelle22 le gusta esto.
  13. Huepjr

Huepjr Infante

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no es tan vital, aparte los edificios ya ocupan 1/3 de la granja si los subes al maximo, este juego es mas de hacer ejercitos pequeños y irlos estampando, yo vengo de otro juego donde las tropas son mucho mas esenciales y por eso aqui en el grepolis siento como que no es tan vital, aunque si necesarias jajaja

14. rosi28

rosi28 Moderador del Foro

Me Gusta recibidos:
    170
    Es un juego de estrategia y cada cual elige la suya. Si uno quiere estar arriba en la clasificación general, tendrá poco ejercito y subirá las ciudades al máximo con el fin de sumar puntos. Si uno prefiere estar en la clasificación de combatientes, dejará la ciudad más baja con el fin de poder hacer más tropas... Opciones para todos los gustos!!

15. YATANAN

YATANAN Infante

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy con rosi28 :) además es una ventaja estratégica tener pocas ciudades y bajas ya que la lealtad será mucho mas baja y tendrá la ciudad más bono off y deff

16. xxeugenioxx

xxeugenioxx Infante

Me Gusta recibidos:
    47
    buenas

esta hablando de travian supongo o otro por el estilo. yatanan grepolis es otro juego con la base de desarrollo bastante deferente. hay dos modo de conquista en grepolis,te aconsejo que leas la wiki.

17. YATANAN

YATANAN Infante

Me Gusta recibidos:
    1
    si tengo la mentalidad travianera por así decirlo xD pero las bases son las mismas, si tu atacas a una ciudad con lealtad mas baja que la tuya las perdidas son mayores y biceversa...

en travian reventamos con una estrategia parecida el servidor incluso tuvieron que cerrarlo varios dias para cambiar la normativa por que por ese motivo limitamos la competencia de nuestros enemigos, nos enfrentamos 300 cuentas contra más de 4000 y aún asi ganamos por que la calidad y la estrategia prima sobre la fuerza.

ya le he pillado el punto al juego o al menos eso creo xD la estrategia es completamente diferente pero con una base parecida, pero gracias por tu consejo xD