• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Dudas sobre la app

  • Autor de hilo DeletedUser10572
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10572

Chicos me están llegando quejas sobre fallos en la alarma de la app móvil, ¿sabemos algo?

@editado Zeita Lunii muevo post a la sección preguntas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Chicos me están llegando quejas sobre fallos en la alarma de la app móvil, ¿sabemos algo?

@editado Zeita Lunii muevo post a la sección preguntas.

La alarma en si da fallos, siempre dio y dará fallos. Pero yo la acabo de probar y me va bien.

También es lo que dice homero es una buena escusa ajjajaaj
 

DeletedUser23209

Que yo sepa ahora mismo no hay un fallo localizado en plan "esto falla sí o sí". Como dice Blas, a veces por azar, por mala configuración del teléfono (casi siempre, me ha pasado a mí que lo tenía mal configurado y no me sonaba la alarma) y varias cosas más la aplicación no funciona como debería ir.
 

DeletedUser27096

tiende a fallar mas si no apagas y enciendes el movil con cierta regularidad
 

DeletedUser11830

Y ya que habláis de la app para evitar crear un nuevo tema, como se desactivan las notificaciones de cuando terminan de construirse los edificios? Me toca un poco las narices coger una ciudad y subirle la muralla y despertarme con 20 mensajes de grepolis :'(
 

DeletedUser25427

Y ya que habláis de la app para evitar crear un nuevo tema, como se desactivan las notificaciones de cuando terminan de construirse los edificios? Me toca un poco las narices coger una ciudad y subirle la muralla y despertarme con 20 mensajes de grepolis :'(

Fastidia mucho pero lo siento eso no se puede desactivar, es algo con lo que tenemos que vivir. :p

Na es broma, abre la app, le das abajo a la derecha, te abre la ventana donde ves lo de foro, alianza.... todo eso, le das a ajustes, notificaciones push y ahí lo quitas.
 

DeletedUser11830

Muchas gracias! Nunca me puse a investigarlo y gracias a dios que se puede parar esa sangría de notificaciones jajajaja
 

DeletedUser25427

Muchas gracias! Nunca me puse a investigarlo y gracias a dios que se puede parar esa sangría de notificaciones jajajaja

Ami me lo dijeron en su momento hace ya tiempo, pero de primeras tampoco sabia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba