• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Dudas omega

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

mmm... ok.sera mejor buscar la solucion en los tutoriales...seguro que alli lo arreglo todo... y

resuelvo mis "DUDAS". ale!
 

DeletedUser

ya resolvi el tema de el tiempo de construccion:

al empezar la ampliacion de un edificio,si hay otro edificio construyendose,
se junta el tiempo de la primera construccion con el de la siguiente.(puesto que no empieza la proxima hasta
que concluye la anterior)

de ahi mi falta de atencion. jejeje solucionado.

otra cosa: ¿me podriais explicar como va eso de los mundos x2 y x3?
¿que es la velocidad del juego?

si es mucha molestia lo miro en los tutoriales.

gracias por todo!! nos vemos!!
 

DeletedUser

ya resolvi el tema de el tiempo de construccion:

al empezar la ampliacion de un edificio,si hay otro edificio construyendose,
se junta el tiempo de la primera construccion con el de la siguiente.(puesto que no empieza la proxima hasta
que concluye la anterior)

de ahi mi falta de atencion. jejeje solucionado.

otra cosa: ¿me podriais explicar como va eso de los mundos x2 y x3?
¿que es la velocidad del juego?

si es mucha molestia lo miro en los tutoriales.

gracias por todo!! nos vemos!!

Pues mira, los mundos tienen difentes velocidades. Este es de velocidad 1. Los mundos x2 son el doble de rapidos y los x3 el triple. No hay mucho misterio...
 

DeletedUser

Hola compañeros, mi duda es como abrir una pestaña en el foro de mi alianza para que todas las alianzas con pacto podamos hablar por ai, gracias
 

DeletedUser

Foro compartido (alianzas)

Hola compañeros, mi duda es como abrir una pestaña en el foro de mi alianza para que todas las alianzas con pacto podamos hablar por ai, gracias
 

DeletedUser14762

bueno primero que todo esto no iria aqui, no es el apartado de preguntas, pero respondiendo a tu pregunta debes tener el poder para manejar los foros (moderador del foro), luego debes ir a organizar foros(sale en la esquina inferior), creas la pestaña y le das acompartir, eliges la alianza con la cual lo quieres y luego esperas a que acepte, listo ya esta!

por lo menos asi lo recuerdo, hace tiempo no me dedico al foro....
 

Antares92

Hondero
Una cosa, he invitado a un amigo para que se instalase en un sitio cercano a mí pero, según me comenta, el mundo está cerrado, ¿es eso cierto?
 

DeletedUser

Tengo una pregunta....
Si en teoría los templos al máximo dan 5 de favor divino la hora, porque yo tengo 2 al 25 y uno al 23 (deberían de ser 14,8 si se suman todos) me dan solo 8,5 la hora¿?
si alguien me puede responder. Gracias :)
 

DeletedUser

Para calcular los favores que te da el templo hay que hacer la raíz cuadrada de la suma de los niveles de templo de un mismo Dios. Por eso si tienes 25 sale 5. Pero en tu caso debes sumar 25+25+23=73 . La raíz cuadrada sale los 8.5 que mencionas.
 

DeletedUser

hola, tengo una pregunta aunque no estoy seguro de si aquí es el lugar adecuado para hacerla...

¿¿¿... Qué ocurriría en el caso de que tenga los puntos de cultura justos para alcanzar un nivel cultural ej: nivel 3 (3 puntos de cultura) y conquisto una ciudad (3 de 3), seguidamente des-investigo algo en la academia (-1 punto de cultura)...???

desde ya gracias...

Saludo de codos :D
 

DeletedUser

Muevo el tema a preguntas, desde ahí más gente podrá responderos. (Desde Omega)
 

DeletedUser

hola, tengo una pregunta aunque no estoy seguro de si aquí es el lugar adecuado para hacerla...

¿¿¿... Qué ocurriría en el caso de que tenga los puntos de cultura justos para alcanzar un nivel cultural ej: nivel 3 (3 puntos de cultura) y conquisto una ciudad (3 de 3), seguidamente des-investigo algo en la academia (-1 punto de cultura)...???

desde ya gracias...

Saludo de codos :D
Te sale un mensajito en el que te pone que no puedes por no tener los puntos suficientes de cultura.
Tengo una pequeña dudilla
¿Cuál crees que es el mejor mundo en este momento?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Te sale un mensajito en el que te pone que no puedes por no tener los puntos suficientes de cultura.
Tengo una pequeña dudilla
¿Cuál crees que es el mejor mundo en este momento?

Era una de las posibles respuestas que tenia en mente.

Si quieres saber mi opinión respecto a los mundos realmente no te puedo asegurar cual es el mejor ya que yo no juego todos los mundos. ahora estoy en Omega nada mas y no es la gran cosa...

En belonforte (Mundo de Héroes modo revuelta) están jugando los LEYENDAS verdaderos PlatanicMetal y DISMAL tal vez te interese ese desafió.

y gracias...
 

DeletedUser

Era una de las posibles respuestas que tenia en mente.

Si quieres saber mi opinión respecto a los mundos realmente no te puedo asegurar cual es el mejor ya que yo no juego todos los mundos. ahora estoy en Omega nada mas y no es la gran cosa...

En belonforte (Mundo de Héroes modo revuelta) están jugando los LEYENDAS verdaderos PlatanicMetal y DISMAL tal vez te interese ese desafió.

y gracias...
De nada
Ya jugue en los MDH y sinceramente prefiero los normales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba