• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Dudas de principiante

  • Autor de hilo DeletedUser34923
  • Fecha de inicio

DeletedUser34923

Tengo un par de dudas:
Puedo mudarme a otra isla en otro mar,mismo mundo,con todas mis tropas y empezar de nuevo?
Q tropas debo mandar cuando me pide ayuda la alianza?
Gracias y un saludo
 

DeletedUser30686

Tengo un par de dudas:
Puedo mudarme a otra isla en otro mar,mismo mundo,con todas mis tropas y empezar de nuevo?
Q tropas debo mandar cuando me pide ayuda la alianza?
Gracias y un saludo

¡Bienvenido!

Pues, lo siento mucho, pero lo primero es imposible

Lo segundo depende, si estas en una situación reciente, es decir, apenas estas empezando y demás, manda lo que puedas

Cuando tengas la ciudad más desarollada, pues...manda más

Si te interesa, mandame un mp, que te explico conceptos básicos
 

DeletedUser34923

Gracias akira,soy tan nueva q no se q es un mp
Estoy intentando aprender lo más rápido posible pero es un juego complejo
Me imagino q me tendrán q conquista unas cuantas veces hasta ponerme al día jajajaja
 

DeletedUser30686

Gracias akira,soy tan nueva q no se q es un mp
Estoy intentando aprender lo más rápido posible pero es un juego complejo
Me imagino q me tendrán q conquista unas cuantas veces hasta ponerme al día jajajaja

Wow!!

Ok, tranquila, aquí el pequeño Akira, podra echarte un par de manos!

Fortu!

Explora la interfaz del foro

Veras una pequeña notificación roja

Con un uno, dale clic, y veras que te mande un mp :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30686

No, parece ser que uno pillo mi nick

Yo soy Akira a secas, el primer Akira del grepolis!

Estas en Catonia?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35304

Buenas noches cuanta zura el periodo de protección en tu ciudad ?
 

DeletedUser35434

Saludos tengo una duda
em mi isla tengo dos isla que puedo comercial el mismo recursos pero tengo un recurso que no puedo comercial ( que es piedra por
plata) la isla que repite recursos es Gigiaestri y yo creo que deberia poder comercializar (plata por piedra)
gracias
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
No termino de entender cual es exactamente tu duda...

No entiendes por que no hay en tu isla una aldea en la que intercambiar plata por piedra?
En todas las islas no tiene porque haber de todos los tipos de intercambios, pero casi siempre se puede conseguir de un modo u otro, por ejemplo si necesitas piedra y te sobra plata, puedes cambiar plata por madera y luego madera por plata...

Casi siempre se puede comerciar de una forma u otra, aunque también puede ser que tengas mala suerte y en tu isla no haya del tipo de intercambio que te interesa...
Por ejemplo, yo tengo una ciudad en una isla en la que no se puede conseguir plata comerciando con aldeas... es mala suerte y lo que toca es buscarse otra isla para comerciar...

Esa era tu duda?
 
Buenas tardes,

A estas alturas de "mi vida" tengo una duda existencial.
Cuando estás conquistando la academia del atacado, es "usada" por el atacante.

Un abrazo.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Si te refieres a conquista antigua y a investigaciones como falange, espolón y selección divina, esas investigaciones no afectan en los intentos de hundir el colono; pero sí lo hacen las investigaciones que tenga la ciudad de la que proceda el colono...

Pongamos un ejemplo:
Yo quiero conquistar una ciudad y en la ciudad desde la que voy a lanzar el colono tengo investigado falange y selección divina, pero no espolón, además de activados al capitán, pero no a la suma sacerdotisa ni al comandante.

La ciudad que quiero conquistar tiene investigado falange y espolón, pero no selección divina, además de activado la suma sacerdotisa, pero no el capitán ni el comandante.

Al entrar el colono, las investigaciones y consejeros que estarían activos serían las que yo tuviera activadas en la ciudad desde la que lanzo el colono, es decir, falange, selección divina y capitán. A pesar de que en la ciudad conquistada no estuviera investigado selección divina, esta se activaría en la defensa del colono y lo mismo pasa con el capitán.

Se entiende bien?
 
Entiendo que las investigaciones del conquistado no están para beneficio mío mientras dura la conquista. ¿Verdad?
Y qué solo cuentan las investigaciones de la academia desde dónde parte el colono.
 
Arriba