• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto dudas de cuenta de grepolis

  • Autor de hilo DeletedUser27255
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27255

tengo una duda cuando intento acceder a mi cuenta me sale una pantalla azul , con cudros blancos para rellenar y ahora no puedos hacer con mi cuenta de usuario del juego?
1589366993413.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36839

señores estamos iguales pero con el móvil se puede. y creo que es en todos los servidores un saludo
 

DeletedUser27255

gracias juanmarr7 y minibond
ahora he podido acceder y sale el cartel rojo de las actualizaciones y va muy lento
 

kayits

Conquistador
A mi me lleva yendo lento 2 semanas, pense que era por mi conexion pero no, debe ser algun error de Grepolis. Corroboro que me pasa exactamente lo mismo desde hace unas 2 semanas.

No solo eso, aveces me sale que 'Grepolis ha tardado en responder', o directamente no carga.
 

DeletedUser32008

No entiendo como un juego como Grepolis, con una comunidad de jugadores tan grande, tiene unos servidores tan pesimos
 

nfest

Hoplita
Grepolis está pasando por una gran carga de jugadores en estos momentos, aún así mirando el rendimiento de los servidores van bien y no encuentro ningún indicio para determinar que es un error de los servidores.

Este error ya ha sido solucionado y por tanto cierro el hilo.

Gracias a todos por vuestra paciencia :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba