• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Duda

  • Autor de hilo DeletedUser36064
  • Fecha de inicio

DeletedUser36064

Hola, mi duda es la siguiente. Tengo una ciudad en una isla y hace poco fundé una en otra isla (en el mundo Carphi) el caso es que la primera que va bastante más avanzada me tarda menos en construir los edificios que la segunda. Alguien sabe a que se debe? Aclaro que no tengo ningún efecto que reduzca la construcción ni nada, eso ya lo he comprobado. Gracias de antemano:)
 

DeletedUser26806

Senado.

El senado ayuda a que el resto de construcciones tarden menos en realizasrse, por eso a veces también "renta" subir a algo de nivel el senado además de para poder construir los edificios especiales.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola @lauoliser,

Además del senado, como bien apunta @Crisyang, para completar la información, también puedes tener investigado en la Academia: grúa que permite acelerar las construcciones. Sin contar los poderes especiales que mencionas.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 
Última edición:
Arriba