• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Duda

  • Autor de hilo DeletedUser34583
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34583

¿Por qué desaparecio @-Vex- de la lista de usuarios? Siendo el segundo con más post no esta.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Creo que sencillamente habrá limitado quien puede ver su perfil a las personas a las que sigue
 

DeletedUser30686

Ni idea, cuando cambiaron el foro, me perdí con esto de las configuraciones, es sólo cuestión de buscar
 

DeletedUser34583

Ni idea, cuando cambiaron el foro, me perdí con esto de las configuraciones, es sólo cuestión de buscar

Yo que me pierdo en mi casa como para buscar por aquí.

Haber si alguien que sepa nos lo cuenta.
 

DeletedUser30686

Esto se hace así compañero

@-Glados-

Sabrías contestarnos está pregunta? Lo digo porque eres super moderadora, supongo que sabrás algo sobre los ajustes

O algún moderador
 

DeletedUser26168

Puede ser un bug. O bien estar no permitido en este momento en el foro.
 

DeletedUser26168

El Vex es Cristian6huerta, aunque, no se como se ha podido cambiar el nick ¿tú sabes algo?
Yo no se. Solo respondo respecto a mi conocimiento que tengo en foros.
Sobre Cris no se nada, pero si se que es Vex.
 

DeletedUser33664

no se como se ha podido cambiar el nick ¿tú sabes algo?

Hay situaciones especiales donde se puede pedir el cambio de nick, para más información sobre ello pueden enviar mp a @RedScorpyon. El les informara como cuales son estas situaciones y si pueden pedir el cambio como proceder.

¿Por qué desaparecio @-Vex- de la lista de usuarios? Siendo el segundo con más post no esta.

Esto no se puede responder por aquí, nuevamente puedes enviar mp a @Chiri. o a @RedScorpyon quienes pueden o no responder por esto.

Dicho esto procedo a cerrar el hilo.

Cualquier duda o consulta referente a la moderación o temas del foro pueden enviar mp a @-Glados- @Zeita Lunii @Chiri. o @RedScorpyon siguiendo ese orden

Muchas gracias a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba