• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Duda sobre Huawei

  • Autor de hilo DeletedUser23209
  • Fecha de inicio

DeletedUser23209

¡Buenas!
Esta es una duda que tengo referente al hilo que habéis subido sobre este tema Situación de Huawei y es la siguiente, yo hace unos meses me compré el Huawei P40 pro, y como bien decís venía sin ninguna aplicación de Google, junto a sus servicios, pero bueno como todos sabemos en esta vida sabiendo un poco de los teléfonos se pueden hacer casi lo que quieras, y eso en los de ahora, en los de antes pues más todavía.

Bueno, resumiendo, yo tengo acceso a las app de Google, incluido Play Store, junto a todas sus aplicaciones y salvo una aplicación en concreto que me salta error porque me pillan por un certificado de seguridad que tiene esa aplicación el resto que existen dentro de esa aplicación puedo usarlas sin ningún problema.
¿Debo entender entonces que no tendría problema si quiero instalar o seguir usando la aplicación del juego en mi teléfono? Lo digo por lo que he leído de que dejarían de dar servicio a estos móviles, pero no entiendo si les dejarán de buscar una solución sobre eso o que básicamente al ser Huawei se me capará el servicio.

Ya que actualmente yo puedo jugar y usar la aplicación libremente.

Era eso, un saludo.
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

El problema viene cuando la aplicación utiliza los servicios de Google. Es por eso que en si tu dispositivo los tienes desactualizado o no los tienes por defecto es posible que no vaya la aplicación.
Como también se explica en el hilo es posible que puedas jugar sin problemas pero no vayan ciertas características de la aplicación.

Lamentablemente la única respuesta 100% segura que puedo darte es esperar a ver que sucede con todo esto. Si actualmente puedes jugar sin problemas y las notificaciones (cosa importante para muchos jugadores) siguen funcionando entonces no hay problema.

Según tengo entendido y como te comenté al principio del hilo, en cuanto la aplicación pida una versión superior y no la tengas es posible que no puedas instalar la actualización de Grepolis y por tanto no poder jugar. No creo que se cape el acceso a los dispositivos Huawei de forma completa.

Si hay más usuarios con la misma duda puedo enterarme mejor de todo esto para daros una respuesta mucho más clara y concisa.
 

DeletedUser23209

En principio, yo puedo utilizar todas las funciones de Google play, yo actualizo todas la app etc.. salvo Netflix que parece mentira pero es el único que tiene ciertos certificados que otras app no y me salta que estoy usando un móvil que no permite usar aplicaciones de google.

Si es por tema de actualización no tendré problema, entonces.
 
Arriba