• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

DUDA SOBRE EL OLIMPO

  • Autor de hilo DeletedUser26618
  • Fecha de inicio

DeletedUser26618

Un saludo a todos, esta pregunta ya la he hecho a soporte, pero no me ha quedado del todo claro y no quiero hacer spam abriendo más ticket. Por ello lo pongo por aquí a ver si me pueden aclarar la duda.

En el mundo Rodas, estamos en la fase final, la fase del Olimpo. Cada 14 días el Olimpo salta y cambia de ubicación. Los dos primeros saltos ninguna alianza lo conquistó. Y a cada salto perdía el 20% de las tropas que tenía en el salto anterior. Así pues, en el tercer salto había perdido mucha tropa neutral para facilitar su conquista.

En este tercer salto, sí la alianza Aletheia lo ha conquistado. Mi pregunta es ¿En el cuarto salto, seguirá perdiendo un 20% de las tropas que tenía en el tercer salto?

O por el contrario, al haber sido conquistado volverá a salir con todas las tropas cómo tenía en el primer salto?

A ver si alguien me puede confirmar una cosa u otra. Gracias!
 

telmoyañez

Kyrios
En teoria trae que cuando el olimpo es conquistado los dioses lo rellenan con unidades neutrales, deberia salir con toda la tropa y ya supongo que si no sois capaces de pillarlo de nuevo pues le iran bajando tropas
Pero como hicieron cambios en el modo pues no se 100%
 
Última edición:

kayits

Conquistador
agree con telmo

@SitThor-Editado - Uso de negrita - idioma
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26618

Gracias a los dos por vuestros comentarios, yo pienso igual, que fueron bajando tropas para facilitar su conquista y una vez que se ha conquistado lo vuelven a poner con las tropas iniciales pero no lo sé con seguridad.
 
Arriba