• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Duda sobre cuentas y canvio de nick

  • Autor de hilo DeletedUser3451
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3451

Hola, vereis, me van a ceder una cuenta en esparta, y ya tengo una pero es pequeñita, mi pregunta es, al aceptar esta cuenta si la pequeña pongo eliminar y no la vuelvo a tocar mas y me meto seguidamente a jugar en la otra, puedo no?

Y otra cosa mas, aun se pueden canviar los nicks o no?
 

DeletedUser

Esto es lo que se le dijo a otro compañero:

Si un jugador, quiere coger la cuenta mas avanzada que la suya, esta tendrá que ser borrada antes de aceptar la nueva.

Procedimiento legal para el traspaso o regalo de cuentas.

1- El que va a regalar la cuenta entra en Ajustes> Dirección de correo y acto seguido cambia el correo a quien se la va a regalar. (ese correo no puede estar utilizado dentro el juego ya que sino el sistema no te deja cambiarlo)

2- El dueño de la cuenta va a su correo electrónico y acepta el cambio de correo.

3- Una vez cambiado el correo, el nuevo dueño va a la pagina principal y le da a: ¿Has olvidado tu contraseña?/Cambiar contraseña, escribe el nick de usuario y su nuevo mail.

4- Este nuevo dueño deberá ir a su correo y leer la nueva contraseña, después ya podrá ingresar a Grepolis con el nick y su nueva contraseña. (Una vez adentro podrá cambiarla a su gusto)


si tienes cualquier duda contacta con soporte del mundo en el que estés, mas vale preguntar y asegurarte que lo haces de la manera correcta

Lo del cambio de nick creo que no existe desde hace mucho tiempo.
 

DeletedUser19033

El procedimiento es el que se indica en el post anterior, pero lo de los nicks, lo sentimos pero no está permitido su cambio a menos que falte a las normas o de algun tipo de problema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba