• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Duda seria

Estado
No está abierto para más respuestas.

yagoamaro

Infante
Me gustaría saber como ya hay dos mundos sin taberna y si hay alguna solución al respecto, no se si se podrán orear los hilos pa que vuelvan a funcionar o eso aquí no va...

PD: A una mala usamos twiter para decirnos cosas bonitas entre nosotros
 

yagoamaro

Infante
No sé, pero vamos no creo... Yo si tuviera que decir diría que no los pagan por cuidar el foro, por eso tanta dejadez y en vez de moderar directamente se cierra o si hablas mucho para que dejes de hablar te sancionan argumentando cualquier tontería
no, a los modedadores no les pagan, les dan oro y cosas asi, al menos si no lo cambiaron este año era asi
 
Creo que solo 2 o 3 veces en 10 años e posteado algo en el foro, pero soy fiel lector de todo los apartados y eso entretiene tanto como el juego creería y es LAMENTABLE la forma de nuestros encargados de mantener el orden, de llevar las riendas de los problemas aquí.
Cuando se a visto que por unos cuantos players se cierre un foro completo de un mundo..., no creo que lleve mucho tiempo borrar, editar,banear y fin. Si dos piojos te pican la cabeza los arrancas? O le metes un bazucaso a la moyera y chau problema?.
Hagan las cosas bien y seguro se evitan todo este circo.
 

yagoamaro

Infante
estais hablando muchas cosas que a Los Canteros no les gusta que se hable, yo os aviso
a mi no me gusta que me quiten cosas por culpa de otra gente, digamos que estamos siguiendo una política de algo me molesta pues nada oye, eso ya no existe xd, te imaginas que divertido seria eso a gran escala? un dia alguien se tropieza en una calle y al dia siguiente no hay calle xddddd

aparte pa tres que jugamos el juego como pa no decir las cosas, las digo en la vida real no lo voy a hacer aqui xd

PD: Hay gente que hace las cosas bien en soporte, nfest por ejemplo es mucho mejor que lo que habia antes, eso se dice y se nota
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Me gustaría saber como ya hay dos mundos sin taberna y si hay alguna solución al respecto, no se si se podrán orear los hilos pa que vuelvan a funcionar o eso aquí no va...

PD: A una mala usamos twiter para decirnos cosas bonitas entre nosotros

El cierre de una publicacion, es aprobada por un superior a lo cual se procede al cierre de la misma.
El superior evaluara el caso, vera si hay que corregir acciones y en el caso que corresponda y sea posible se reabre la publicacion.
Si se da por resuelta su duda, le pido que así lo indique ya que NO se permitirá el Spam en esta Publicacion...
 

yagoamaro

Infante
Y bajo que circunstancias concretas y objetivas se hace eso? mas que nada para leerlo fuera coñas xd
La revisión y veridicto cuando se realiza? porque va a ser gracioso como un x2 maras tenga su foro cerrado el primer mes
Por último preguntar, si la comunidad no esta de acuerdo con alguna cosa y estuviesemos interesados en que haya un cambio cual es la via a hacerlo? discusion en el foro, correos..., o directamente pasar a la comunidad inglesa o alemana porque parece que ahi nos sacan unos cuantos años de ventaja cosa que se vio claramente con el indexer aparte de otras cuantas cosas
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Sus consultas tienen respuesta simplemente leyendo las Reglas del Foro.
Este aqui que al registrase en el foro acepta términos y condiciones lo que habilita a tomar acciones necesarias cuando se considere necesario
 

teemo10

Arquero
A ver gente primero que todo pido calma por parte de los jugadores por los foros cerrados. Tranquilidad y dejar que los moderadores analizamos los foros y veamos lo que está pasando o que hay que moderar. También pido que no escribáis en caliente las cosas, que los moderadores son humanos, bueno yo soy un tejón y edgeki un gato bueno dejando la broma, que sepáis que puede que la persona que estáis lanzando la crítica o la pregunta no pueda responderos o solucionar lo que le pedís. Al final solo cumplimos las reglas. Por eso que calma y cualquier problema que veáis pues por privado siempre no creéis una reyerta en el foro inecesaria.
 

Lawfall

Hoplita
Sus consultas tienen respuesta simplemente leyendo las Reglas del Foro.
Este aqui que al registrase en el foro acepta términos y condiciones lo que habilita a tomar acciones necesarias cuando se considere necesario
Ya que estamos en el hilo de dudas y tiene que ver con el tema del hilo...
Donde pone en las normas que por una infracción leve reiterada de las normas se puede cerrar un foro.Eso en todo caso es así para tener en cuenta a la hora de elegir que sanción aplicar al jugador que las comete no para decidir cerrar un foro solo por eso? Ya que estás tan seguro de que es así y que tienes todo el derecho a hacerlo dime en qué sección pone específicamente que te da derecho a hacer exactamente eso
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Ya que estamos en el hilo de dudas y tiene que ver con el tema del hilo...
Donde pone en las normas que por una infracción leve reiterada de las normas se puede cerrar un foro.Eso en todo caso es así para tener en cuenta a la hora de elegir que sanción aplicar al jugador que las comete no para decidir cerrar un foro solo por eso? Ya que estás tan seguro de que es así y que tienes todo el derecho a hacerlo dime en qué sección pone específicamente que te da derecho a hacer exactamente eso
NO sigamos con el tema, se dijo que no se permitirá el spam en esta publicacion, aquí no se le dará a usted ni a ningún usuarios indicaciones o normativas internas de moderación.
Su función es respetar las normas de este foro y la nuestra hacer que se cumplan, es tan claro como eso...

Si la duda a sido resuelta quien creo la publicacion puede indicarlo, de lo contrario cualquier otra comentario será tomado como Spam y eliminado.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
El foro lo cerró el Comunity Manager @nfest máxima autoridad y representante de innogames aquí, así que no hay más debate ni culpar a nadie, en todo caso la culpa es de todos los que pasan de las normas y reglas del foro .
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Me gustaría saber como ya hay dos mundos sin taberna y si hay alguna solución al respecto, no se si se podrán orear los hilos pa que vuelvan a funcionar o eso aquí no va...

PD: A una mala usamos twiter para decirnos cosas bonitas entre nosotros
En caso de mantener otra duda. le agradezco se comunique por medio de mensaje privado como indican las normas del foro...
Procedo al cierre de esta publicacion...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba