• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

DUDA ORFEO

Gonzajr

Infante
Buenas tardes.

Tengo dudas sobre el funcionamiento de las habilidades del héroe Orfeo.

En su descripción pone que existe la posibilidad de que los puntos de combate obtenidos en la ciudad de doblen.

¿Eso sucede tanto cuando desde esa ciudad se ataca como cuando se defiende?

¿O solo cuando defiende?

Un saludo y gracias.
 

NeXXus

Arquero
Yo también tuve dudas con Orfeo en su momento, y no me avergüenza admitirlo ! La realidad, es que hay que leer bien su descripción jeje, Orfeo dobla puntos de cultura, no de combate. Si haces una marcha triunfa, puede que te cuente como dos si tienes a Orfeo, no tiene nada que ver con los puntos recibidos al atacar o defender
 

Gonzajr

Infante
Yo también tuve dudas con Orfeo en su momento, y no me avergüenza admitirlo ! La realidad, es que hay que leer bien su descripción jeje, Orfeo dobla puntos de cultura, no de combate. Si haces una marcha triunfa, puede que te cuente como dos si tienes a Orfeo, no tiene nada que ver con los puntos recibidos al atacar o defender
Dicho así todo está más claro jajaja muchas gracias
 

kayits

Conquistador
@kayits te resuelve cualquier duda que tenga que ver con Orfeo en un momento :pfff:
JAJAJAJAJAJJAA que capullina eres <3



Orfeo funciona de la siguiente forma : Tiene un % de doblarte la cultura en la city. Es decir, si pones a Orfeo en una ciudad, tienes un % de que si haces una marcha, festibal, juegos o teatro, en vez de 1 punto de cultura te de 2. Depende del nivel al que tengas a Orfeo , ese % sube^^.
 

xXPuchaxX

Infante
si yo termino una marcha en una ciudad y empiezo en otra, puedo empezar estaa última sin orfeo y terminarla con el héroe y aún así doblarme los puntos?
 

kayits

Conquistador
si yo termino una marcha en una ciudad y empiezo en otra, puedo empezar estaa última sin orfeo y terminarla con el héroe y aún así doblarme los puntos?
Si, siempre que Orfeo llegue a la ciudad antes de que la marcha, juego olímpico, teatro o festival acabe, se aplica su % de posibilidad de doblarse.
 
Arriba