• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Duda mundo Hiperbórea

Norou

Infante
Hola,

He visto que en este mundo no se pueden conquistar pueblos de otros jugadores. Imagino que entonces significa que es el mejor mundo para jugar de "chill", ya que nunca te van a poder eliminar los pueblos. ¿Es correcto?

Entonces, mis otras dudas son dos: Si el mundo tiene fin (si se acaba de alguna forma), y si vale la pena jugar aquí o si es muy difícil por el hecho que este mundo abrió en 2012.

Muchas gracias, un saludo.
 

kakaroto

Hondero
Hola,

He visto que en este mundo no se pueden conquistar pueblos de otros jugadores. Imagino que entonces significa que es el mejor mundo para jugar de "chill", ya que nunca te van a poder eliminar los pueblos. ¿Es correcto?

Entonces, mis otras dudas son dos: Si el mundo tiene fin (si se acaba de alguna forma), y si vale la pena jugar aquí o si es muy difícil por el hecho que este mundo abrió en 2012.

Muchas gracias, un saludo.
Buenas!!!
Si estoy en lo cierto es un mundo casual! con lo que empiezas con protección siempre en una ciudad, realmente para iniciarte en grepolis como jugador yo siempre recomiendo empezar en mundos casuales para coger dinámica y aprender del juego, si no estoy en lo cierto, que mis compañeros me corrijan!!!
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hola,

He visto que en este mundo no se pueden conquistar pueblos de otros jugadores. Imagino que entonces significa que es el mejor mundo para jugar de "chill", ya que nunca te van a poder eliminar los pueblos. ¿Es correcto?

Entonces, mis otras dudas son dos: Si el mundo tiene fin (si se acaba de alguna forma), y si vale la pena jugar aquí o si es muy difícil por el hecho que este mundo abrió en 2012.

Muchas gracias, un saludo.
Hola @Norou !
Hiperbórea es un mundo pacífico donde no se pueden conquistar las ciudades de otros jugadores pero sí atacarlos,es decir por mucho que te ataquen nunca se perderán las ciudades,solo se puede crecer fundando o conquistando ciudades fantasma (ciudades que pertenecieron a jugadores cuya cuenta ha sido abandonada o eliminada de dicho mundo).
El final del mundo sería cuando ya no haya el mínimo exigido de jugadores activos.
 
Arriba