• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

duda importante

  • Autor de hilo DeletedUser34286
  • Fecha de inicio

DeletedUser34286

hola, tengo una pequeña duda si por exemplo me estan conquistando una ciudad i tengo metido el colono con 40 honderos solo i tengo las aldeas para recojer tropas o recursos i recojo tropas con esa ciudad atacaran al colono?
 

DeletedUser10165

Si te están conquistando la ciudad no puedes solicitar las aldeas.
 

DeletedUser37347

Si te están conquistando la ciudad no puedes solicitar las aldeas.
aqui te pones en modo vacaciones tarda 48 horas en hacerse efectivo, no puedes realizar ataques,pero si ser atacado vaya real mierda de juego ¡¡¡

suerte que no hago compras de oro y esas cosas seria tirar el $$$ al retrete

dicho esto , ya me pueden banear la cuenta oecharme, sigo pensando que GREPOLIS es una mierda
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10165

aqui te pones en modo vacaciones tarda 48 horas en hacerse efectivo, no puedes realizar ataques,pero si ser atacado vaya real mierda de juego ¡¡¡

suerte que no hago compras de oro y esas cosas seria tirar el $$$ al retrete
Imagino que será debido a que 48 horas es la distancia máxima a la que se puede lanzar un colono.
El hecho de poder recibir ataques evita el abuso de que si te atacan mucho, actives MV para que paren de atacar.
Y el no poder atacar es un poco putada, sí, pero será por el tema del colono.

Es tan fácil como si no te gusta el juego, no jugar.
Puedes decir que no te gusta de forma educada y no de forma irrespetuosa como has hecho.
 

DeletedUser35879

Pues este esta retrasado . O no lee las normas del juego .
 
Arriba