• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Duda forera

  • Autor de hilo DeletedUser23209
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23209

Siempre he tenido una duda, para los que no lo sepan a mi pues me gusta exponer mis ideas por todos los sitios del foros, con lo que conlleva un enorme número de post al día, vamos que me encana spammear xD

Pero nunca he entendido porque el mundo nos quiere tan poco a los spammers y nos pone cosas como esta:
  1. Este foro requiere que esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor inténtalo de nuevo en 10 segundos.


¡Se puede saber porque tiene que torturar a si a la gente!
 

DeletedUser25427

Yo creo que sera para que se recargue el foro y no pongas tantos post seguidos.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Se usa para evitar el flamming. Es una opción que la adminitración pone para evitar lo dicho y también posibles fallos como puede ser un doble post no intencionado o el spam por un BOT, etc.
 

DeletedUser26168

También para evitar el flood, spam, posthunting. En la mayoría de los foros lo hay.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Lo que tu llamas spam como que posteas muchas cosas, no lo es como tal. Spam es contenido que no aporta nada al tema en cuestión por decirlo de algún modo, algo que estorba, que molesta, insustancial. Aportar por mucho que sea y aquí lo consideremos "spam" de broma, no lo es.

Y lo demás, ya te lo han respondido, para evitar el flooding de post.
 

DeletedUser23209

^^, Seguramente en un futuro si pagas 50 monedas o 100 monedas en el juego te dejan postear sin esperar no? xDD

Gracias a todos siempre he tenido esa duda xd
 

DeletedUser

^^, Seguramente en un futuro si pagas 50 monedas o 100 monedas en el juego te dejan postear sin esperar no? xDD

Gracias a todos siempre he tenido esa duda xd

Eso solo ocurrirá cuando me las paguen a mí xdddd




PD: Para los aprensivos, es broma ^^
 

DeletedUser23209

Si con el sueldazo que tienes tu en oro por lo que haces te quejarás :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba