• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Duda existencial

  • Autor de hilo DeletedUser29787
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29787

¿Alguien sabe si se pueden construir maravillas aunque haya un pacto en esa isla? Es algo que siempre me pregunto la verdad.
 

DeletedUser14270

Si te refieres a que la isla esté ocupada por dos alianzas con pacto, no vale. La isla tiene que estar ocupada sólo por miembros de la misma alianza.
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
Las maravillas las ganan una alianza,no dos.Por descarte aunque haya pacto no pueden estar dos alianzas en una isla,no se puede construir
 

DeletedUser29787

Ah oka. No decía construir, solo si había una city ahí en medio del pacto...
 

DeletedUser30041

pregunta por que yo de esto no entiendo mucho si un jugador tiene esto en grepointel es "----------------" por que una de dos no duerme nunca o"------------------" me lo podeis explicar muchas gracias[SUP]actividad 1.jpg[/SUP]


Whaldteufel@editado.Los temas o sospechas de actuaciones no legales en el juego van vía soporte
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3975

pregunta por que yo de esto no entiendo mucho si un jugador tiene esto en grepointel es "-----------" por que una de dos no duerme nunca o "-------------" me lo podeis explicar muchas gracias[SUP]Ver el archivo adjunto 6618[/SUP]

esa grafica nada tiene que ver con que este haciendo trampas como se insinua...la grafica solo marca cuando hay actividad, no ha de estar el jugador delante de la pantalla...un ataque lanzado a varias horas te marcara actividad cuando llegue a destino, mientras tu estas placidamente planchando el orejillo..Lo que te indica es que es un jugador activo y tendras que buscar sus horarios como antaño...ni mas ni menos.


Whaldteufel@Quote
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

y por que de otro jugador si me lo da correcto y gracias pero espero que me de la respuesta un moderador del juego que estara mas informado

Solo una pequeña recomendación, no rechaces la respuesta de nadie ya que esa respuesta que te dio trunks es tan valida como la que te podía haber dado yo o brinka que fue lo que te respondió, en este caso te respondió mal, ya que es que falle si no que marca la hora a la que llega un ataque o se construye un edificio y luego hay que tener en cuenta una hora o dos de retraso que tiene la pagina, no me acuerdo cuanto era exactamente y si lo habran cambiado ya que intel no lo uso mucho solo para los mapas.
 
Última edición:

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
Se olvidan de los viejos tiempos con los MPS trampa u otras artimañas...y se modernizan dejando eso de lado para irse al grepointel y luego depender de él,hasta dónde vamos a llegar.Qué sera lo proximo,no saber publicar informes sin el pulpo?-------
 

DeletedUser25427

A pero se puede publicar informes sin el pulpo? Jajajajajajaja
 

DeletedUser30041

sino la rechace,pido disculpas si eso te parecio a ti o a trunk, pero en teoria una persona que sea moderadora tiene que tener los conocimientos de todo esto digo yo.
 

DeletedUser25991

No tiene porque, ya que es grepo intel una pagina exterior a grepolis, no esta mal intentar conocer todo el mundillo que rodea a grepolis pero con saber sobre el grepolis como es, sin nada de paginas y scritps seria bastante conocimiento ;)
 

DeletedUser21673

"---------------"


Whaldteufel@edito por spam
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba