• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Duda de mundos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Tengo una gran duda, acabo de entrar a la wiki y dice que idalion sigue abierto , entonces no sale en la lista de otros mundos como es que puedo entrar a el si es que sigue abierto a nuevas incorporaciones
 

DeletedUser23209

Según el foro está abierto a nuevas incorporaciones, aunque un alguien de team te podría contestar con toda seguridad.

A ver si se deja pasar alguno.
 

DeletedUser

Según el foro está abierto a nuevas incorporaciones, aunque un alguien de team te podría contestar con toda seguridad.

A ver si se deja pasar alguno.

Pues espero y alguien pueda aclarar esa duda porque estuve en ese mundo con unos compitas y estoy intentando entrar a un server e invitarlos
 

DeletedUser23209

Si no envía ticket a soporte y ellos te contestarán de fijo.
 

DeletedUser28644

En el momento que un mundo entra en maravillas el registro queda cerrado, si intentas entrar verás que no te deja. En el foro intentaremos cambiarlo lo antes posible. Saludos
 

DeletedUser29301

Ha llegado a las maravillas y por ello se cierra a entrada.
smiley_emoticons_wallbash.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba