• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Duda conexión compartida

Grepusito

Infante
Buenos días, me surge una pregunta, llevo jugando al grepolis casi 10 años y mi pareja(que vivimos en casas distintas), le ha entrado interés y quiere probar el juego, ¿debemos poner la conexión compartida? Ella es nueva y no controla mucho sobre el juego y pienso que al poner la conexión compartida no podre ayudarla y eso fastidiara bastante la experiencia de juego.

En otro mundo ya fue baneada por lo mismo, su nombre es cristiinaagomezz, podrá llegar a tener mi IP ya que de vez en cuando, como es lógico viene a mi casa y yo a la suya pero al vivir en lugares distintos me surgia esta duda, muchas gracias de antemano

Un saludo
 

kayits

Conquistador
Tengo entendido que la conexión compartida supone estar varias personas en una misma ip, si tiene tu novia casa propia o lo que sea y solo de vez en cuando va a la tuya y compartís conexión, pues baneo pa los dos por graciosos.

A que mola la norma, bienvenido a Grepolis el juego donde los sueños se hacen realidad.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Buenos días, me surge una pregunta, llevo jugando al grepolis casi 10 años y mi pareja(que vivimos en casas distintas), le ha entrado interés y quiere probar el juego, ¿debemos poner la conexión compartida? Ella es nueva y no controla mucho sobre el juego y pienso que al poner la conexión compartida no podre ayudarla y eso fastidiara bastante la experiencia de juego.

En otro mundo ya fue baneada por lo mismo, su nombre es cristiinaagomezz, podrá llegar a tener mi IP ya que de vez en cuando, como es lógico viene a mi casa y yo a la suya pero al vivir en lugares distintos me surgia esta duda, muchas gracias de antemano

Un saludo
Buenas tardes!!

Cuando utilicéis la misma conexión no queda otra que ambas cuentas notifiquen la conexión compartida en los ajustes del juego, no está permitido que varios jugadores en el mismo mundo utilicen mismo dispositivo y/o conexión sin notificarlo.

Cualquier duda, puedes escribirnos a soporte, estaremos encantados de ayudarte .

Saludos.
 

Grepusito

Infante
Buenas, usamos dispositivos distintos, cada uno su ordenador y cada uno su telefono, pero desconozco si al estar conectados a la misma red, puede afectar a la IP

Tengo entendido que la conexión compartida supone estar varias personas en una misma ip, si tiene tu novia casa propia o lo que sea y solo de vez en cuando va a la tuya y compartís conexión, pues baneo pa los dos por graciosos.

A que mola la norma, bienvenido a Grepolis el juego donde los sueños se hacen realidad.
Si en otros mundos, por desgracia ya me he comido un baneo temporal y la otra cuenta de mi novia permanente ya que se considera como si fuera otra cuenta mia jajaja
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Como te comenté anteriormente, si váis utilizar la misma wifi, tenéis que compartir la conexión, no hay otra.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Eso ya no es competencia nuestra ( soporte ) estamos igual que vosotros deseando que arreglen el problema, desde Alemania
 
Última edición por un moderador:
Arriba